ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 9 de octubre de 2011

CLASIFICACION



6 comentarios:

  1. Hola ,resultado justo el Casablanca jugo ls 10 minutos primers com un equipo ,pero a partid de hay fue otra cosa cada uno hizo la guerra por su cuenta ,hay que cambíar porque asin perderemos muchos partidos ,saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. ¿HAY ENTRENO EL MIÉRCOLES?

    ResponderEliminar
  3. Mesa tiene razón...si no jugamos como un equipo de principio a fin lo pasaremos mal. Con todos mis respetos para el Sans, esta semana hemos dejado escapar dos puntos que pueden ser muy importantes.

    Yo propuse lo de jugar callados porque se mantiene la concentracion, no significa que no se pueda pedir el balón, si vemos algo como un jugador sin marcaje, se puede esperar hasta un momento que se pare el juego como un saque de banda para comentarlo con el compañero, incluso hacercarse a la banda y comentarlo con los misters. Podemos estar gritando todos contra todos si ese tio es vuestro o nuestro, simplemente tenemos que comentarlo y buscar una solucion de marcaje o de posicion en el campo.
    Tampoco podemos hacer lo que nos parezca en el campo, tenemos que seguir las directrices que marcan los misters, si juego de lateral, delantero o medio tenemos que hacer las funciones que requiren esas posiciones y no las que a mi me parecen.
    Ya sabeis que yo no soy el mas indicado pero se debe tocar el balon al compañero que va de cara, hacer progresiones escalonadas y tapar los huecos que dejan puntualmente los compañeros. Todo es discutible pero está claro que tenemos que jugar como un equipo.
    Los misters debe decir uno a uno lo que se espera de los jugadores y cuidar de que se mantengan durante el partido.

    DINGO

    ResponderEliminar
  4. animo casablanca q tenemos 1 equipazo para estar mas arriba animoooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.