ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 19 de octubre de 2011

7 JORNADA DE LIGA



5 comentarios:

  1. Hola ,está semana jugamos en nuestro campo contra el Martinenc ,estamos convocadodos a las 15,00,puntualidad las bajas de está semana otra vez ABEL que es la ultima y que yo sepa nadie mas ,si hay alguien mas que avise o lo ponga en la pagina ,saludos y a ganar que ya toca

    ResponderEliminar
  2. Hola Mesa y compañeros. Yo aun sigo de baja llevo dsd la semana pasada con amigdalitis aguda q me ha dejao ko. Si la fiebre y el cuerpo me lo permite me acercaré al campo a veros. Mucha suerte.victor.

    ResponderEliminar
  3. animo victor recuperate si te esperamos tu regreso

    ResponderEliminar
  4. Ok,Victor a mejorarse ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!!! A todos deciros q no voy a poder ir al partido por motivos personales y no me queda mas de decearles suerte en el partido fuerza compis y a ganar arriba Casablanca ......

    Maury y rafinha

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.