ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 5 de octubre de 2011

5 JORNADA DE LIGA



5 comentarios:

  1. Hola compañeros,felicidades por la victoria de la semana psada que espero se repita esta contra el Sants.De momento no nos ha ido bien en el teatro de los sueños de Casablanca,ya es hora de romper esa racha.Deciros que esta semana vuelvo a caer de la convocatoria,estare fuera desde el viernes por la tarde.siento faltar de nuevo pero necesito evadirme un poco.SUERTE.
    P.D:Como sabeis nuestro compañero Sevi a pasado a "mejor vida",os propongo hacer una colecta para comprarle algun detalle para su nueva "cueva".Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola nos toca jugar en nuestro campo contra el sants ,estamos convocados a las 15,00 puntualidad ya que el partid empieza a las 15,45 de baja está semana Abel,León,y P,D que no se quien es duda Patrón ,Marcos ,yo llegare un poco mas tarde por compromiso pero estara Ramón y Rubíano saludos nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  3. señores la semana que viene tenemos que pagar la mitad del campo son 300e en caja solo hay 400 esta semana se juega en casa son 95e eso quiere decir que no quedara dinero . por favor la gente que debe el dinero de lo que se acordo osea los primeros 100e por favor que pase por caja gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos yo esta semana me caigo de la lista. Tengo boda n Ciudad Real....estoy de bodas y bautizos ya!!!! Mucha suerte chicos. Slds Victor.

    ResponderEliminar
  5. Mesa perdona,el pd soy yo,el negro

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.