ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 23 de octubre de 2011

7 JORNADA DE LIGA



12 comentarios:

  1. Hola a todos Casablanca 1-2 Martinec ,partido que el Casablanca merecio mas resultado injusto ,un penalti claro nada mas empezar a favor del Martinenc,y se hecho atras el Casablanca domino para empatar el partido y ganarlo jugo con ganas y tuvo sus ocasiones pero su gran portero Basilio y la mala suerte se fueron con el 0-1 en el descanso ,la segunda parte empezo igual el casablanca atacando y el Martinenc atras a esperar las contras ,hubo ocasiones para los 2 equipos que era mas facil meterlos que fallarlos pero el futbol es asin ,al final de tanta ganas y costancía empatemos el partido a 1-1 se consiguio,pero no duro ni un minuto cuando todo parecía que no lo ibamos a llevar el partido nos metiero el 1-2 se siguio luchando para empatar pero no se pudo Martinenc se cerro atras y el partido quedo 1-2 a seguir asin que los resultados llegaran,ya me despedi de vosotro en el vestuario ,yo he jugado mucho años en el Cinco rosas y 10 años en los veteranos del Mrianao ya os conocía algunos ,solo deciros que solo he estado 2 años con vosotros y me lo he pasado muy bien con todos ,y ahora me despido diciendo que CASABLANCA ES UN SETIMIENTO ,suerte

    ResponderEliminar
  2. Que pasó Mesa??? no me digas que dejas el equipo por los resultados, espero que no. Si es por otro motivo te apoyo en la decisión y seguro tendrás tus razones, mañana voy al medico y si ya me quita una muleta supongo que podre conducir y así me acercaré a verlos.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. hola Pibito, por los resultados no los dejo, lo dejo por que mi hijo juega a las 3 de la tarde y me es muy dificil ir cada semana, ya tenemos a Ramon y a Rubiano que seguro que lo aran bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte mesa espero que no dejes de venir,para mi has sido todo un ejemplo como compañero ojala eso se lo aplicara mucha gente en este mundo de futbol de veteranos todo seguramente seria diferente,
    Un abrazo amigo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades companeros, el mejor partido de esta temporada
    Animo que los resultados y los goles llegaran,nos vemos el sabado. Un saludo desde Tarraco y un abrazo a Mesa, ya iremoFs al Fali cuando sea. CAPI 14

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesa.He tenido la suerte de jugar unos años a tu lado y disfrutar de tu calida futbolistica,pero me quedo con tu calidad humana.Para mi has sido de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del futbol,eres un tio genial que ha sabido manejar este dificil barco que es el casablanca como nadie y te echere mucho de menos,espero que cuando tengas tiempo pases por el teatro de los sueños a visitarnos.Con respecto a las pruebas que te han de hacer,mucho animo que estas perfectamennte y no te comas la cabeza.Siempre seras bien recibido en el vestuario de estos "locos" del casablanca,te queremos y tu si que eres un sentimiento.Aupa MESA.Solo una cosa mas,gracias por dejarme ser tu amigo,un abrazo.
    Se despide Negro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mesita,
    Aunque nos conocemos futbolisticamente hace muchos años, nunca habiamos tenido ocasion de compartir vestuario y equipo. Si como futbolista eres grande como persona has demostrado ser mejor...y hay que recordar la cantidad de goles que conseguias con el marianao jugando en primera...¿cuantos eran? 43?
    Recuerda que cuando la familia te lo permita, estaremos en el Miranda en el Fali o en cualquier sitio que tengan cerveza esparandote para compartir unas risas.

    Ya iremos hablando.

    ResponderEliminar
  8. joder negro y juan que bonitas palabras y estoy con vosotros Mesa se merece eso y mucho mas.

    ResponderEliminar
  9. Una cenita este finde no vendría mal no?????

    CENA!!!!
    CENA!!!!

    Saludos a todos en especial a Mesa que es un FENÓMENO.

    ResponderEliminar
  10. juan manuel este sabado despues del partido bamos todos al fali

    ResponderEliminar
  11. hola mesa, solo decirte que me alegro mucho de ser tu amigo,me lo he pasado en grande con tigo hemos reido y discutido pero me quedo con lo pedazo de buenajjjjente que eres ,espero que sigas con nosotros despues de los partidos para tomarnos cervecitas con tapitas.un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mesa, solo darte las gracias por tu tiempo dedidcado a este equipo y aguantarnos a todos que no tiene que ser facil. Por mi parte espero que te quedes con lo mejor de mi. Nos vemos en el campo porque seguro que te dejaras caer. Un abrazo compañero y cuidate.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.