ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 13 de octubre de 2011

6 JORNADA DE LIGA



10 comentarios:

  1. Hola otra semana mas ,jugamos en el campo del Gelida estamos convocados a las 14 ,45 en el Miranda el partido empieza a las 16 ,30 puntualidad el que vaya directo que avise ,está semana las bajas son ABEL y duda PATRÓN,RIKI,LEÓN si hay alguien mas que avise ,yo al final podre ir ,saludos para todos y a ponerse las pilas

    ResponderEliminar
  2. hola soy patron. ire mañana y probare todavia me molesta un poco. un saludo

    ResponderEliminar
  3. hay hay ese patron gracias por escribir en la paguina

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el negro.hoy tampoco voy convocao.tampoco ira sevi.suerte

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que lo paseis b ien ,sevi ten cuidado con el negro , saludos

    ResponderEliminar
  6. A un company que ens ha insultat al nostre Blog:

    Anónimo, sóc el Jordi, jugador del Gelida i crec que les teves paraules són del tot desafortunades. Crec que al nostre equip hi ha un nivell humà molt gran i crec que al Casablanca també, perquè durant i després del partit he parlat de bon rotllo amb companys teus. No sé qui ets, òbviament, però no mereixes jugar aquesta lliga. Una abraçada a tots els teus companys del Casablanca.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi ,soy Mesa entrenador del casablanca ,el que rompio el partido fue el arbitro ,me dijo que en la jugada del penalti no expulso al jugador vuestro porque no quería expulsar a nadie ,pues lo que paso a ver de perjudicarnos perdimos el partido y nos fuimos con 5 tarjetas amarillas eso es una injusticía ,y vosotros con 2 tarjetas ,cuando hizo repetir el penalty le dijisteis de todo en el campo y en el banquillo ah quien perjudico el arbitro al casablanca ,sobre el partido decir que hubo deportividad ,vosotros con muchas ganas ,seguir asin que ganareis a muchos equipos,saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Al amigo Jordi, lo que fue lamentable es vuestra actuacion en el banquillo, con la constante presion al arbitro, vosotros si que no mereceis jugar en esta liga.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros tenemos que evitar entrar en polemica con el resto de equipos y mucho menos usar insultos contra ellos.
    Gracias al ANONIMO que dejó el comentario en la pagina del Gelida por rectificar...podemos estar deacuerdo con ellos o no pero nunca utilizar estas paginas que son para entretenernos para insultarnos.

    Juan González

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.