ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 27 de junio de 2010

SE INFORMA !!

Esta página , como se anunció unos días atrás , dejará de pertenecer al Casablanca Veteranos , se está estudiando la posibilidad de que siga siendo una página informativa de los veteranos ( aunque sabemos que hay alguna página mas que se dedica a esta información )y así tener la información mas a mano para todas aquellas personas que nos han visitado toda esta temporada pasada.

Una vez tenga claro lo que se va a hacer , lo comunicaré .
Os deseo unas buenas vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta .
Saludos.

lunes, 21 de junio de 2010

NOTICIAS !!

El Casablanca será equipo de 1ª División de Veteranos para la Temporada 2010-2011 .

El motivo es que el Tarrasa ( que militava en 1ª ) , ha sido expulsado del campeonato por exceder el límite de tarjetas expuesto por el comité a principios de temporada , con lo cual deja una vacante libre en la máxima categoría , que hace subir matemáticamente al 4º Clasificado , que no es otro que el Casablanca.Es verdad que se sube algo de rebote , pues en un principio solo subían 3 , pero también es verdad que para subir de rebote hay que estar ahí , y el Casablanca ha estado toda la temporada en los puestos de arriba de la tabla , con lo que creo que es todo un premio , ya que el Mollet ( con todos mis respetos ) , no demostró en ningún momento ser mejor equipo que nosotros y subió directamente .
Es cierto que hay algunas bajas en el equipo , es cierto que de 1ª a 2ª hay un cambio espectacular en la calidad de los equipos , pero si el equipo se refuerza bien , se podría aguantar....pero debería reforzarse muy bien.
A parte de bajas en el equipo , me gustaría resaltar algún cambio significativo.
Los entrenadores serán Ramonaldo y Mesa . Miguel entre otros dejará el equipo esta campaña que viene.
Este blog , dejará de ser del Casablanca , pero estamos mirando de crear otro nuevo y que lo lleve un compañero que se ha ofrecido ( falta asegurarnos ).

El primer partido de liga será en casa frente al Gavá.
La liga comenzará el 17 de Septiembre.

En un principio este blog quedará cerrado en los proximos días .
Saludos.

lunes, 14 de junio de 2010

SE BUSCA MODERARDOR QUE TENGA TIEMPO PARA SEGUIR LLEVANDO ESTE BLOG

Buenos días ,

Este mensaje es para poner a disposición este blog a aquella persona que quiera tener esa responsabilidad y ir actualizando cono se ha echo hasta ahora semanalmente .

La persona que esté dispuesta a hacerlo , tiene de plazo hasta el 27 de Junio para comunicarmelo , pasado ese día si no hay nadie , la página pasará a tener otro tipo de información ( seguramente deportiva , pero no vinculada al Casablanca ).
Saludos.

miércoles, 9 de junio de 2010

domingo, 6 de junio de 2010

3 FOTOS DE LA BODA DE RUBIANO Y ANA

Muy guapos todos y todas...especialmente los novios.
Felicidades !!!

DATOS DESTACABLES DE C.F.CASABLANCA VETERANOS 09-10

En esta temporada 09-10 que acaba de finalizar , hay varias datos de equipo que me gustaría destacar , ya que se han echo números historicos en esta categoria , no olvidándo que somos un equipo humilde de un barrio sin cantera , donde año tras año han intentado que esto sea un grupo de amigos.

Mejor puesto alcanzado ( 4º ) temporada 05-06 ( ese año se ascendió a 1ª porque echaron al Jupiter por exceder el tope de tarjetas, aun quedando lider de la categría ).
Esta temporada 09-10 se ha igualado en la posición ( 4º ) aunque se tuvo la ocasión de luchar por la tercera plaza en la última jornada , la cual daba acceso directo a 1ª , pero no pudo ser .
Maxima puntuación lograda temporada 05-06 con un total de 47 puntos ( 16 equipos ) .
Esta temporada 09-10 se han logrado un total de 63 puntos ( 18 equipos ) .
Maximo de goles marcados en una temporada 05-06 con un total de 68 goles.
Esta temporada 09-10 se han marcado 83 goles .
Maximas victorias conseguidas en una temporada 05-06 ( 14 victorias ).
Esta temporada 09-10 se han conseguido ( 20 victorias ) .
Maximos partidos ganados en casa 05-06 ( 10 ) .
Maximo de partidos ganados en cas esta temporada 09-10 ( 11 ) .
Maximo de partidos ganados fuera de casa temporada 05-06 ( 4 ) .
Maximo de partidos ganados fuera de casa esta temporada 09-10 ( 9 ) .

Como habéis podido observar los mejores números de este humilde club , han sido en la actual temporada y la de año 2005-06 donde en las dos ocasiones se acabó con un merecido 4º puesto , la anécdota de esta comparación entre estas dos campañas es que en las dos ocasiones la estadistica en terreno local fué exactamente igual en cuanto a goles marcados y recibidos , se marcaron 45 y se recibieron 30 ....sorprendente y como he comentado antes , anécdotico .

Este ha sido un gran año donde nadie debe de estar triste por no haber conseguido el ascenso en el último partido , esto del fútbol es así , unos ganan y otros pierden , pero nos tenemos que quedar con lo positivo , y es que algunos nos hemos conocido este año y la amistad es muy valiosa y hay que mantenerla por que es realmente lo que hace que merezca la pena ir a jugar cada sábado.

Personalmente quiero dar las gracias a todo el equipo por este año que he jugado con todos vosotros , en especial a los dos misters miquel y ramon por aguantar todo lo que aguantan.Ha sido un placer.
Un Abrazo a todos y hasta pronto.
CarlosM.R.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 34ª JORNADA

CRONICA 34ª JORNADA

Partido Espluguenc 6 Casablanca 0

Nadie esperaba un resultado tan abultado en un partido donde los dos equipos se jugaban la temporada , el que ganase subía a 1ª ( al Espluguenc le servía también el empate ) , pero desde un principio fueron por el partido.

Alos 10 min. el equipo local ya gozó de dos buenas ocasiones donde kono se tuvo queponer el mono de trabajo y parar los dos tiros...pero en el 13 el Espluguenc mete el 1 a 0 con algo de fortuna , eso hizo que el equipo visitante se hundiera un poco , aunque no tiró la toalla y tuvo 10 min. muy buenos...pero nada mas lejos de la realidad...el espluguenc que jugó a la contra a la perfección , se puso con un 3 a 0 en la media parte.

La segunda parte fué un paseo del Espluguenc , donde demostraron que fueron muy superiores y el porque estan los segundos en la tabla , en el segundo tiempo metieron 3 goles mas aumentando la cuenta a un contundente 6 a 0 , destacar al portero nacho del casablanca que tuvo 3 o 4 buenas actuaciones que evitaba que el resultado huebiese sido aun mas abultado,el casablanca hizo su peor partido de la temporada en el momento mas importante , una vez mas no estuvimos en el sitio y no dimos la talla.
Felicitar al Espluguenc que nos dió un repaso.
Saludos.

miércoles, 2 de junio de 2010

CENA FIN DE TEMPORADA

Buenas tardes a todos ,

La cena de final de temporada ( sin mujeres ) , se hará en Gavá.

HORA : 22H. ( PODEMOS ESTAR A LAS 21,30H )

EL RACO DEL MADU ( Donde otras veces )

Joanot Martorell ,33
Gavá 08850
Telf.93.662.34.71


MENÚ

Buffet Libre , muy completo
Bebidas : vino,sangría y cerveza .... toda la que queráis + café .

He reservado para los 15 que nos hemos apuntado , pero si alguien de los que no se ha apuntado al final puede venir , no hay problema , puede venir , el sitio es grande.

Precio : 20 euros por cabeza.

Vamos seguro jimy,patron,rodri,frank,miguel,manzano,santa,ramoncín,j.luis,mesa,rubiano,toni,kono,carlos ll,ramonaldo,nacho,gonzalez,nieto : 18


Dar las Gracias a Santa por ayudarme a organizar esta cena.
Saludos a todos.



martes, 1 de junio de 2010

CONVOCATORIA PROXIMO PARTIDO ( ÚLTIMO DE LIGA Y TRASCENDENTAL )

Buenos días ,
Esto llega a su fin , y el destino ha querido que nos juguemos el ascenso a primera en la última jornada frente al Espluguenc , esto no se vive todos los días por eso os animo a todos a que vengáis aunque haya alguno que no pueda jugar , nos jugamos toda la temporada y todo apoyo será poco....traer amigos,familia,mujeres...ánimo Casablanca....

El partido se jugará en el campo del S.Just a las 16h. ( El Espluguenc no tiene campo ).
Estamos convocados a las 14,30h. en el miranda , o a las 15,15 en el campo del S.Just.
Ser puntuales , hay que estar muy concentrados y unidos.

IMPORTANTE !!!!
TODOS DEBEMOS DE LLEVAR AL PARTIDO LA CAMISETA NARANJA.

BAJAS
carlos ll
ramon



Saludos a todos.

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.