ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 14 de junio de 2010

SE BUSCA MODERARDOR QUE TENGA TIEMPO PARA SEGUIR LLEVANDO ESTE BLOG

Buenos días ,

Este mensaje es para poner a disposición este blog a aquella persona que quiera tener esa responsabilidad y ir actualizando cono se ha echo hasta ahora semanalmente .

La persona que esté dispuesta a hacerlo , tiene de plazo hasta el 27 de Junio para comunicarmelo , pasado ese día si no hay nadie , la página pasará a tener otro tipo de información ( seguramente deportiva , pero no vinculada al Casablanca ).
Saludos.

22 comentarios:

  1. YO SOLO FELICITARTE POR HABER LLEVADO ESTA PAGINA PERFECTAMENTE POR LO QUE VEO NO SEGUIRAS EN EL EQUIPO ES UNA PENA . YO ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO ESTE AÑO CONTIGO ESPERO QUE EL SOL DEL VERANO TE CAMBIE DE IDEA UN SALUDO TONI. GRACIAS MUELLE...

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa bueno amigos aver si alguien se anima i coje la pajina que en menos de un año an visitado esta pajina un monton ce personas y a todos nos gusta asi que no desaparesca porfavor enga nacho que yo se te gusta esto dale

    ResponderEliminar
  3. hola jose como estas ???? gracias pero yo no sigo en el casablanca.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo queria decir dos cositas:
    - Androne tiene razón, la pagina a sido gestionada, actualizada y un referente para el resto de equipos que tienen paginas similares.
    Carlitos has hecho un trabajo cojonudo, le has dedicado mucho tiempo y creo que todos lo hemos pasado bien leyendo nuestras opiniones y comentarios. Gracias
    - Por otro lado informar a todos los jugadores que mañana tenemos reunion de delegados para perfilar la proxima temporada, tras la reunion pediremos a Carlitos que nos conceda el ultimo post para informar como queda la cosa, altas bajas, etc.
    Tambien utilizaremos los msn para informar y consultar los temas que puedan surgir de esta reunion.

    Saludos.

    PD. primer sabado sin futbol y ya me tire todo el dia limpiando y en centros comerciales...cuanto falta para el inicio de liga????????? diossss?????

    ResponderEliminar
  5. jajaja y lo que te queda wuapo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toni.
    Gracias Gonzalez.

    Por supuesto que os haré el post , cuando tengáis algo que comunicar , pásame un email y lo traslado al blog como entrada para que lo pueda leer todo el mundo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola quien ocupa la plaza del terrasa?

    ResponderEliminar
  8. gracias xavier ya tengo el finde super contento almenos un premio a la buena temporada

    ResponderEliminar
  9. Y BIEN MERECIDO, POR LA BUENA TEMPORADA REALIZADA POR VOSOTROS !!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Como bien comentais el Terrasa a sido sancionado y el Casablanca asciende a primera.
    Como comentais es un buen premio, hemos sido segundos toda la primera vuelta y hasta el ultimo partido hemostenido opciones de subir.
    Ahora nos tenemos que reforzar y ver como planteamos la temporada proxima.

    Cuando Carlos regrese de sus mini vacaciones abrireos un post para comnta agunos detalles.

    Casablanca es un sentimiento!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me he comido algunas letras pero se entiende bastante bien.

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY JUAN, EN PRINCIPIO ENHORABUENA POR SUBIR CREO QUE ES BASTANTE JUSTO. SEGURAMENTE POR EL NOMBRE NO ME CONOCEREIS, LLEBO UNAS SEMANAS ENTRENANDO CON VOSOTROS. ESTE MENSAJE ES PRINCIPALMENTE PARA MIQUEL Y RAMON(ENTRENADORES) HABLE CON MIQUEL HACE UNAS SEMANAS SI HABIA POSIBILIDAD DE FICHAR POR VOSOTROS, ME DIJO QUE HASTA QUE NO SUPIERA LAS BAJAS NO LO SABRIA. ESPERO QUE DESPUES DE ESA REUNION DE AYER, Y SABIENDO QUE HAY GENTE QUE NO CONTINUA (JIMMY CREO Y ALGUNO MAS) ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESE GRUPO, QUE PRINCIPALMENTE, OS DIVERTIS, Y TENGO LA IMPRESION QUE PUEDO APORTAR ALGO AL EQUIPO, A PARTE DE CUMPLIR Y TRABAJAR. GRACIAS Y BUENAS VACACIONES. CONTESTAME POR FAVOR AQUI O AL CORREO mengual100@hotmail.com BUEN VERANO.

    ResponderEliminar
  13. bueno compañeros quiero anunciar que juan nieto ya es papa hay que felicitar a nieto FELICIDADES MAMON JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  14. esa foto xavii jajajaja hay que renovarla ya que es diferente y FELICIDADES A YOLI Y A JUAN por el nacimiento de su niña.

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades a todo el equipo del Casablanca por el ascenso conseguido a 1a division, y felicidades a Papa Nieto.
    De parte de Mesa.

    ResponderEliminar
  16. Mesa como estas??? me puedes decir tu correo o tu telefono.. mi coreo es nachop_2@hotmail.com .ok

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho!
    Yo no tengo correo es el de mi hija, mi telefono es 600939686.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  18. PRIMERO FELICITAR A NIETO POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO QUE ES LO MAS GRANDE QUE LE PUEDE OCURRIR A ALGUIEN. SEGUNDO FELICITAR AL EQUIPO POR EL ASCENSO A PRIMERA HAY QUE ESTAR HAY POR SI CAE ALGUIEN,BUENO TERCERO AGRADECER A GONZALEZ,MESA Y RUBIANO POR LA CONFIANZA EN MI Y DARME LA OCASION DE VOLVER A JUGAR EN EL EQUIPO EN EL VILA YA AVISE QUE NO SIGO,HABER SI EMPEZAMOS A ENTRENAR PRONTO TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR AL LADO DE PATRO GONZALITO ANTONI KONO ETC SE ME OVIDO AGRADECER A RAMONALDO LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI. ESTOY DESEANDO EMPEZAR LA TEMPORADA SEGURO QUE LAS GRANDES BAJAS QUE HABRA ESTE AÑO EN EL EQUIPO LOS MISTERS BUSCARAN BUENOS REFUERZOS BUENO UN ABRAZO A TODOS AHHHHHHHHHHH MIGUEL QUE TE VAYA MUY BIEN EN EL MARIANAO TE MERECES IRTE A RELAJARTE UN POCO 10 AÑITOS Y MAS CUANDO APARTE DE JUGAR TE ENCARGAS DE MAS COSAS QUEMA Y MAS CUANDO LO VIVES Y ENCIMA LA MAYORA SON AMIGOS Y LAS DISCURSIONES POR TONTERIAS DUELEN, YO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  19. MIGUEL, deberías plantearte el tema de ir te al Marianao, tu equipo es el Casablanca, te lo digo por experiencia, como siempre decimos "es un sentimiento" y a mí se me ha hecho muy duro el no estar en mi equipo, y como tu bien sabes siempre he estado informado, e incluso terminaba mi partido con el Viladecans y siempre llamaba a Antonio o a cualquiera del equipo para saber vuestro resultado, creo que deberías seguir, pero de una manera más relajada, venir a jugar y a tomarte una cerveza con los amigos, ES SOLO UNA OPINIO Y PERSONALMENTE ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO EN EL CASABLANCA, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. Gracias xavi y j.carlos pero la decision esta tomada desde hace dias y soy un hombre de palabra y ya me he comprometido con el marianao,necesito de verdad un cambio por lo menos un añito luego ya veremos.
    Disfrutad todo lo que podais con el casablanca que son como ya sabeis buena gente y follones los hay en todos los equipos y este aunque a veces es un grupo complicado como ya sbeis valen mucho la pena.
    Un abrazo y ya nos veremos que no dejare de ir al miranda y de venir a veros jugar.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.