ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 27 de junio de 2010

SE INFORMA !!

Esta página , como se anunció unos días atrás , dejará de pertenecer al Casablanca Veteranos , se está estudiando la posibilidad de que siga siendo una página informativa de los veteranos ( aunque sabemos que hay alguna página mas que se dedica a esta información )y así tener la información mas a mano para todas aquellas personas que nos han visitado toda esta temporada pasada.

Una vez tenga claro lo que se va a hacer , lo comunicaré .
Os deseo unas buenas vacaciones a todos y nos vemos a la vuelta .
Saludos.

3 comentarios:

  1. gracias carlos aver si tenemos suerte i alguien nos echa una mano con esto de la pajina para que sigamos informados comos este año un saludo

    ResponderEliminar
  2. De momento , tal y como he comentado no hay nadie que pueda llevarlo ( se ha ofrecido leon pero no está claro del todo , puede ser que el monte una página nueva para el casablanca ) , no obstante , no descarto seguir informando en esta página de los resultados y clasificaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A los más canallas del camino: Sois cojonudos, pero no os lo creais tanto.Gracias por vuestra ayuda, por la alegria de vuestra compañía y tantos ratos compartidos, aunque no compartiesemos las luces,......Un fuerte abrazo. Javi M.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.