ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 6 de junio de 2010

CRONICA 34ª JORNADA

Partido Espluguenc 6 Casablanca 0

Nadie esperaba un resultado tan abultado en un partido donde los dos equipos se jugaban la temporada , el que ganase subía a 1ª ( al Espluguenc le servía también el empate ) , pero desde un principio fueron por el partido.

Alos 10 min. el equipo local ya gozó de dos buenas ocasiones donde kono se tuvo queponer el mono de trabajo y parar los dos tiros...pero en el 13 el Espluguenc mete el 1 a 0 con algo de fortuna , eso hizo que el equipo visitante se hundiera un poco , aunque no tiró la toalla y tuvo 10 min. muy buenos...pero nada mas lejos de la realidad...el espluguenc que jugó a la contra a la perfección , se puso con un 3 a 0 en la media parte.

La segunda parte fué un paseo del Espluguenc , donde demostraron que fueron muy superiores y el porque estan los segundos en la tabla , en el segundo tiempo metieron 3 goles mas aumentando la cuenta a un contundente 6 a 0 , destacar al portero nacho del casablanca que tuvo 3 o 4 buenas actuaciones que evitaba que el resultado huebiese sido aun mas abultado,el casablanca hizo su peor partido de la temporada en el momento mas importante , una vez mas no estuvimos en el sitio y no dimos la talla.
Felicitar al Espluguenc que nos dió un repaso.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Cronica exacta del partido,nos fue grande la situacion y no estuvimos a la altura de ella pero estas cosas ocurren y hay que aprender de los errores.
    Pero yo personalmente estoy muy satisfecho de la temporada realizada por todo el equipo, y como hicimos ramon y yo en el vestuario antes de empezar quiero volver a dar las gracias a todo el "EQUIPO".
    La nota negativa en mi opinion es la actuacion durante toda la temporada de algun jugador que prefiero no comentar y guardarmela para mi.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo e pasado una temporada muy buena e disfrutado mcuho con todos asi que espero que el año que biene sea igual que esta de pasarlo tanbien i darles las gracias a los mister por a guantar a todos que cada uno tira pa su casa jajajaja somos unos mamones i ellos encima nos an aguantado para ellos un 10 i a los compañeros gracias a todos .ESPERO QUE TODOS SE PIENSEN DONDE BAN A ESTAR MEJOR EL AÑO QUE BIENE SOMOS VETERANOS I DONDE MEJOR QUE AQUI PARA DISFRUTAR YA NOS CONOCEMOS JAJAJA PASAR UN BUEN DESCANSO I APONERSE LAS PILAS ESPERO VEROS A TODOS EL AÑO QUE BIENE

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte deciros que este año me lo he pasado muy bien. La incorporacion de nuevos compañeros que han participado de forma activa al enriquecimiento del grupo tanto futbolisticamente como a nivel de compañerismo a sido muy positiva.
    Gracias a los entrenadores por luchar con todos y algunas veces contra todos.

    Espero que nos reencontremos en agosto para la pretemporada, a los que decidan cambiar de aires les deseo buena suerte auque desearia que no lo hicieran.
    Para todos aquellos que quieran jugar con nosotros les animo a que se animen y dejen su comentario aqui o se pongan en contacto con cualquier jugador o entrenador del equipo

    Solo personalizare sobre dos personas:
    Jimy que te vaya bonito y ya sabes donde estamos.
    Ramoncin, espero que termines de recuperarte y verte en un entreno acariciando el balón.

    Besos y gracias por esta temporada.


    González

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,mi cuñado y yo nos gustaria volver otra vez al equipo, nos hemos dado cuenta que el Casablanca es un sentimiento jajjajaja, ya sabeis como somos gente seria y con ganas de jugar, ya nos direis algo, un saludo.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.