ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 7 de junio de 2010

FOTO EQUIPO TEMPORADA 2009-10

8 comentarios:

  1. menuda cara tiene Kono, jajajaja!!!
    ya intuia lo que se le venia encima jajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  2. es verdad....ja,ja,ja
    parece que se está peiendo,ja,ja,ja,ja
    vaya jeto !!!

    ResponderEliminar
  3. bueno equi pues ya me corte el pelo jajaja la prosima tenporada bolare bueno o rodare mas rapido jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros ya debemos ir anotandonos los que seguimos para tener una idea y que los mister tengan opcion para buscar gente o decidir si se conforma con los que seamos animos atodos os espero a todos que sigauis suerte

    ResponderEliminar
  5. Gonzalez se queda, siempre que los entrenadores cuenten conmigo.

    González

    ResponderEliminar
  6. conmigo tan bien jose luis22 posdata juan asta el martes no cuentes conmua

    ResponderEliminar
  7. HOLA. mi cuñado y yo, nos gustaria volver a jugar con vosotros, si no teneis ningun inconveniente, ya direis algo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. bueno yo tb quiero felicitar a todo el equipo por la campaña que hemos hecho este año creo que teniamos equipo para hecer algo mejor pero el futbol es asi y agradecer a los veteranos del casablanca por ahberme integrado a su equipo la verdad es que me llevo muchos amigos a los cuales les deseo melor por que son muy buenas personas y a patron gracias por el apoyo a los chilenos jimi nacho y yo felices vacaciones atodos y nos vemos pronto a miguel y ramonaldo lo hicieron de puta madre felicidades

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.