ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 21 de junio de 2010

NOTICIAS !!

El Casablanca será equipo de 1ª División de Veteranos para la Temporada 2010-2011 .

El motivo es que el Tarrasa ( que militava en 1ª ) , ha sido expulsado del campeonato por exceder el límite de tarjetas expuesto por el comité a principios de temporada , con lo cual deja una vacante libre en la máxima categoría , que hace subir matemáticamente al 4º Clasificado , que no es otro que el Casablanca.Es verdad que se sube algo de rebote , pues en un principio solo subían 3 , pero también es verdad que para subir de rebote hay que estar ahí , y el Casablanca ha estado toda la temporada en los puestos de arriba de la tabla , con lo que creo que es todo un premio , ya que el Mollet ( con todos mis respetos ) , no demostró en ningún momento ser mejor equipo que nosotros y subió directamente .
Es cierto que hay algunas bajas en el equipo , es cierto que de 1ª a 2ª hay un cambio espectacular en la calidad de los equipos , pero si el equipo se refuerza bien , se podría aguantar....pero debería reforzarse muy bien.
A parte de bajas en el equipo , me gustaría resaltar algún cambio significativo.
Los entrenadores serán Ramonaldo y Mesa . Miguel entre otros dejará el equipo esta campaña que viene.
Este blog , dejará de ser del Casablanca , pero estamos mirando de crear otro nuevo y que lo lleve un compañero que se ha ofrecido ( falta asegurarnos ).

El primer partido de liga será en casa frente al Gavá.
La liga comenzará el 17 de Septiembre.

En un principio este blog quedará cerrado en los proximos días .
Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros y amigos del casablanca como dice carlos en la pagina principal dejo el equipo despues de 10 años en el casablanca es una decision que me ha costado mucho tomar pero que creo que es lo mejor para mi,aparte no dejo el equipo en un mal momento ya que se ha subido a 1ªdivision e incluso aunque no se hubiese subido se ha hecho una gran temporada.
    He hecho grandes amigos en el equipo y que voy a continuar teniendo de eso ya me preocupare yo para seguir manteniendolos,voy a tener el casablanca siempre en el corazon y siempre os deseare lo mejor de lo mejor.
    El año que viene si os reforzais bien podeis hacer una buena temporada pero si no es asi disfrutar de la categoria y siempre tener en mente que se sufrira seguramente el mantenerla pero lo podeis lograr,saber siempre de donde venis y ser humildes,es la base para tener exito.
    Yo me voy a jugar al marianao que ha bajado a segunda pero me da igual ya que quiero jugar sin mas,sin preocupaciones ninguna ya que creo que estos ultimos años he estado demasiado involucrado en el equipo y me he quemado,he escogido el marianao por estar en sant boi simplemente y ha sido el primer equipo que me ha acogido nada mas.
    Un saludo a todos y hasta luego,siempre estare a vuestro lado y contar conmigo para todo lo que haga falta no lo dudeis amigos.

    VIVA LOS VETERANOS DEL CASABLANCA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. miquel que te balla todo muy bien,MANZANO gracias por esta pajina que nos a echo de muy bien a todos y la emos disfrutado gracias a ti que todo te salga bien amigo y alos demans que nose que aran que les balla todo muy bien a los que no siguen y alos que siguen bamos a disfrutar sin ojetivo solo a disfrutar y luego si sale bien como este año pues mejor que mejor jajajaja casablanca es un sentimientooo lalalalalalal cuando em pezamos la pretemporada ya tengo mono jajaja

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.