ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

sábado, 27 de marzo de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICCIÓN 26ª JORNADA

6 comentarios:

  1. Una anécdota positiva ,
    Con la puntuación actual que tenemos en la clasificación , ya podemos decir que estamos en el equipo de veteranos que mas puntos ha conseguido en esta categoría ( 48 ) y lo que queda...
    La máxima puntuación que había conseguido el equipo en esta categoría fué en la temporada 05/06 con 47 puntos , quedando los cuartos clasificados y subiendo a primera división.
    Ahora nos queda mejorar esa cuarta posición en la tabla , que de momento tenemos igualada este año con la de la temp.05/06.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No se te escapa ni una macho jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja que mamon...sabes que es lo mío...

    Por cierto...esa misma temporada ( 05/06 ) se marcaron un total de 68 goles siendo también la mejor cifra goleadora hasta el momento , cifra que actualmente también podemos mejorar , ya que ahora llevamos marcados 62 , y quedan 8 jornadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chavales ,
    Esta semana toca descanso espero que todos tengais unas merecidas vacaciones , nos vemos en dos semanas , que se recuperen todos los tocados y nos vemos todos el 10 de abril contra la munia , ya iré poniendo cosas en el blog para teneros enganchados , también os comunico que si hay aceptación empezaremos a organizar una barbacoa para el dia 11 domingo , siempre que el tiempo lo permita , ya iré informando.
    Un Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog, a la altura de su equipo, un saludo a miquel y clara campo amor de parte de manresano. nos vemos pronto en manresa.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TUS PALABRAS MANRESANO.
    NOS VEMOS PRONTO , UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.