ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 14 de marzo de 2010

CRONICA 24ª JORNADA MOLLET - CASABLANCA

Mollet - 3
Casblanca - 1
Muy buen partido disputado esta tarde en Mollet , donde se enfrentaban dos equipos de la parte alta de la clasificación.
Los visitantes dispusieron de tres jugadas muy claras antes del descanso .Jugada magistral de Rodri que desde la banda izquierda mete un balon a Jimy que solo ante el portero la tira un pelin alta.La segunda oportunidad clara , es una jugada de Rodri que poco a poco va saliendo al paso entre un rival y otro y una vez delante del portero la tira demasiado cruzada.La tercera y mas clara ocasión , comienza desde la defensa donde Alfonso desde el centro de la defensa toca a Manzano y este subiendo la banda pica el balon picaramente por encima de toda la defensa local , y Rodri desde atrás entra solo para quedarse una vez mas delante del portero al que consigue diblar y una vez delante del arco incomprensiblemente la tira FUERAAAAA!!!
Como se suele decir , cuando se perdona tanto , la cabas pagando , y una de las pocas ocasiones del Mollet , ( muy buena jugada ) , se meten hasta el borde del area y marcan un fabuloso gol 1 a 0 , primera parte.
En la segunda mitad el equipo visitante se ve obligado a hacer muchos cambios para intentar que todo el mundo juegue , la verdad es que todo el equipo estuvo bien , pero en el 60 el Mollet algo mas comodo en el terreno de juego trenza una jugada que acaba en penalti , transforman el 2 a 0 .
El Casablanca no da por perdido y mete el 2 a 1 ( Rodri ) , apretaban los locales , pero tambien habían respuestas por los visitantes que llegaron a dar 3 palos , el balon no quería entrar , ya en el minuto 80 los locales rompen con el 3 a 1 , resultado que sería el definitivo.
Buena actitud de los dos equipos y muy buen partido el disputado .
Saludos.

14 comentarios:

  1. si fue muy bueno el partido pero la actitud de abel no me parece bien eso nos inplica que la gente diga que somos folloneros y el partido no era para tanto solo decirle a abel que se calme un poco
    por que tenemos equipo para hacer cosas mejores a y lo del nacho no me gusto nada se lo digo a miguel y ramonaldo

    ResponderEliminar
  2. Buena actitud del equipo ,mala suerte cara a portería , resultado muy abultado , nada acorde con lo visto en el terreno de juego , pero seguimos dando la cara y haciendo un fútbol que no está nada mal , la pena la lesión de Rodri , y el altercado en el min.90 de Abel con el público que no se comportaron nada bien .
    Muy complicado para los mister cuando nos juntamos 18 jugadores .

    ResponderEliminar
  3. Muy buen partido jugado ayer ante un buen equipo,la actitud fue muy buena y como dice carlos en la cronica cuando se falla tanto al final ante buenos equipos se paga,hay que quedarse con la parte positiva que es que no nos merecimos perder ya que como mal menor el empate hubiese sido mas justo.
    Bueno rodri en primer lugar espero que estes mejor de la lesion y que durante la semana te recuperes para estar a tope el sabado.
    En cuanto a lo que comentas a mi y a ramonaldo hay muchas cosas que no nos gustan y nos las callamos por el bien del equipo y si las tenemos que decir las decimos en el sitio y momentos que creemos mas adecuados,tb me gustaria que cuando yo y ramonaldo hagamos si hacemos alguna cosa bien tb las dijeras ya que aun por lo que veo para ti casi todo lo que nos dice es porque esta mal.
    En cuanto a lo de nacho es un problema entre nacho, ramonaldo y yo nosotros tenemos nuestras razones para hacer lo que hicimos y si tenemos que dar alguna explicacion como ya he hecho se las daremos a el no a ti ni a nadie.
    Nosotros para que lo sepas tu y todos los demas nos gustaria jugar y si lo hacemos primero por que nos gusta y segundo para que el equipo lo dirija alguien,en su dia no hubo ningun voluntario y yo y ramonaldo nos ofrecimos y punto a partir de ahi nos podemos equivocar esta claro pero las decisiones en lo que se refiere al equipo en el terreno de juego las tomamos nosotros para bien o para mal.
    Bueno espero que todo el equipo coja fuerzas para el sabado que viene que jugando como el sabado pocos puntos perderemos.
    Animo y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. gracias quiero mil euros por el mejor jugador jajajajjaajja vamos casablanca somos un sentimiento saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. jimy monstruo , estuviste genial.
    Esta semana pondré los videos que me pasaste por ser el mejor de la semana y por pesao , ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Ojala jimmy los tuviera y cada semana lo pudiera dar al mejor del partido y asi te quedaras con nosotros,gente como tu vale la pena.

    ResponderEliminar
  7. un saludos a todos me reflesion del partido es muy mala suerte asi que lo queno entro este sabado entrara el prosimo sabado asi que un saludos a todos mamones jajajja

    ResponderEliminar
  8. jose luiiiiiiisssss,mamona...ese mosqueo , ja,ja,ja,ja
    vaya peaso de asistencia...y acabó en gol ...no te quejarás....

    ResponderEliminar
  9. Bien j.luis se que te mosqueaste y te entiendo,pero me gusta tu reflexion y eso es de agradecer,para mi eres mas importante que de lo que tu te crees en todos los aspectos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. si que me enfade pero fue porque me encontraba en ese momento superbien en el campo i entiendo que eramos muchos i todos tenemos que jugar i no creo que anadie le guste sercambiado cuando se encuentra bien jaajjaa

    ResponderEliminar
  11. jose luis , yo te entiendo...
    pero a todos nos ha pasado alguna vez ...
    La verdad es que mosquea , pero piensa en positivo , tu aquí eres igual de importante que cualquiera y si alguien se mosquea por un motivo como el tuyo , se debe de respetar , luego se reflexiona y se ve de otra manera , mira yo...lo hice en esparraguera , lo que pasa que a mi hubo gente que me criticó despues...a ti no ....moña ...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. 1º felicitar al equipo por su actitud
    2º la primera parte fue nuestra con muchas ocasiones, la segunda fue suya, tambien con ocasiones que en este caso supieron aprovechar y al final lo que cuenta son los goles, y hay fueron superiores.
    3º a mi no me gusta perder ni en los entrenos pero es lo que hay, somos muchos y evidentemente tenemos que jugar todos, a veces para bien y a veces no con tan buena fortuna
    3º todo el equipo intento aportar lo mejor de cada uno.
    4º Rodri, se que jugastes lesionado la segunda mitad del encuentro, yo te pedi que continuases por que creo que era lo mejor para el equipo. Tambien te digo que, con todos los respetos para Nacho, no era un partido para su regreso.
    Creo que despues de varios partidos lesionado y sin jugar no podiamos arriesgar y se debia confiar en Kono.
    Nacho, esto no significa que el equipo no confie en ti, es normal que te enfades y te moleste no jugar cuando tu te sientes en disposicion de hacerlo. Te esperamos esta semana.
    5º Miguel y Ramonaldo, OK, aunque estuve 45´minutos en el banquillo...bueno yo y algunos mas...jajajjaj!!!!!
    6º Abel, amigo, estamos en veteranos y tu mentalidad tiene que cambiar. Tienes que ir a por todas a tope cada partido, cada jugada...pero hay una linea que no debes rebasar y no puedes pasar al otro lado...una vez pasa pero no de forma continua....Yo te conozco y aunque en esta ocasion tuvieras motimos tienes que ser mas frio y mas calculador... estrategia de combate. Te espero esta semana.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. muy bien gonzalito...pero conecta el puto mobil mamon...mandame un sms....piscina ??

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Jimy, buen partido

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.