ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 2 de marzo de 2010

CONVOCATORIA SABADO 06 MARZO

Este sabado jugamos en casa contra el Vilafranca , un buen equipo que suele jugar bien al fútbol y que ha remontado varios puestos en las últimas jornadas.
Nosotros debemos de seguir con las mismas ganas que en las últimas 3 semanas , estamos en una posición envidiable y no debemos bajar los brazos , en nuestro campo tenemos que sacar todos los puntos.
Estamos convocados de 14,45 a 15h.
Hemos quedado 15 minutos antes para hacernos la foto de la temporada , por favor todo el que vaya llegando al campo que se vaya cambiando y según vayan acabando que vayan saliendo al campo , para ir dejando sitio en el vestuario y que todos nos podamos cambiar comodamente ( hay que estirar ).
BAJAS
TONINO
LEON

DUDAS
NACHO

Saludos.

1 comentario:

  1. Bueno chavales despues del bache que tuvimos despues de navidad por lo motivos que ya sabemos,seguimos estando ahi con opciones de hacer algo importante despues de casi ya eludir el descenso ahora si podemos mirar hacia arriba e intentar quedar lo mejor posible.
    Ahora queda ya el tramo final de la temporada en que todos los equipos se juegan algo,es el momento de estar todos unidos y demostrar partido a partido que somos un "equipo" e intentar ir los maximos posibles a cada partido para luchar con lo maximo que tengamos en cada partido.
    Esta semana el vilafranca para mi un buen equipo que juega muy bien al futbol,estas ultimas semanas estan sacando resultados positivos osea que vendran enchufados,nosotros hemos de seguir en la linea de estaS tres semanas es la unica manera de por lo menos ser competitivos y llegar a ganar partidos.
    Un saludo a todos y a pensar en ganar el sabado.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.