ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 21 de marzo de 2010

CRONICA 25ª JORNADA CASABLANCA - P.BB.ST.FELIU

Partido disputado el de esta tarde en Casablanca , aunque el mayor dominio fué de los visistantes que se supieron hacer con el partido y el control del balon .
0-1 tras una falta al borde del area que se inventa el arbitro , cuando los jugadores locales van a protestar al arbitro , los visitantes picaramente ponen el balon en juego ( el arbitro dijo : CUANDO YO PITE )sin el pitido del árbitro , y con el asombro de todos los que estaban en el campo , el equipo visitante sigue la jugada y marcan....para flipar . El 0-2 vendría de una jugada extraña donde los visitantes se vuelven a aprovechar de un error de los locales.1-2 min.79 gol de Ramon , y 2-2 gol de Santa , que despues de un gran centro desde la banda derecha , juanlu cabecea el balon haciendo una baselina al portero y santa remata a la red.Resultado final 2-2.

17 comentarios:

  1. Bueno partdido dificil el que tuvimos esta semana,esta claro que si no luchamos como se lucho en los ultimos 10 min sumaremos pocos puntos de aqui al final de temporada.
    No hicisteis caso de lo que os dijimos,algunos si lo hicieron y otros no y eso desajusto las lineas del equipo,al final se hizo pero ya salio de vosotros mismos ya que viendo el 0-2 no habia otra y os fuisteis hacia arriba a por todas cosa que queria que hicierais desde un principio,siempre con un orden.
    Pero bueno se saco un empate que supo a gloria y se lucho mucho hasta conseguirlo eso no os lo puedo negar.
    La semana que viene jugamos contra otro buen equipo y como no nos pongamos las pilas no nos traeremos los puntos osea que ir pensando en luchar hasta el final para conseguirlos nadie nos regalara nada ya que a estas alturas de la liga casi todos los equipo se estan jugando algo.
    Un saludo a todo el equipò.

    ResponderEliminar
  2. miguel a medida que vayas sabiendo las bajas y dudas para esta semana , me lo vas mandando a mi correo , ya que por lo que me dijiste habían varias...
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. felicito a nacho ke hizo un buen partido!

    ResponderEliminar
  4. tonino el sabado vienes verdad? supongo que al no decirme nada es que vienes y estas bien de la rodilla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo ,
    creo que tu explicación podía haber sido mas respetuosa , ya que si utilizas terminos descalificativos , estas siendo igual o peor que la persona a la cual nombras , para colmo , no te identificas , con lo cual voy a borrar tu comentario , primero por falatar al respeto y segundo por querer hacerte pasar por un compañero de nuestra plantilla , se te ha notado mucho que eres del otro equipo , por favor los insultos ponerlos en vuestra página .
    El número 9 vuestro no fué tan brusco , fué algo mas fino , su larguisima edad hace que tenga veterania , dos de mi equipo ( yo soy uno ) todavía tenemos marcas de los codazos cada vez que saltaba , eso sin contar la patada sin balon desde el suelo que le da a tu fan Jimy , el nº 23 creo que fué el agredido , parece muy buena persona , pero metete en otros foros donde lo nombran como un provocador , y nosotros no tenemos nada que ver , no es defendible lo del sábado , pero al 23 tambien lo podíais mandar a su casa a provocar.majete.

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS QUE LEAIS MI ESCRITO DE MAS ARRIBA , VA DIRIGIDO A UN ANONIMO QUE SE HA METIDO EN LA PÁGINA Y SE HA DEDICADO A INSULTAR A JIMY , CREO QUE ES DEL EQUIPO DE LA SEMANA PASADA , Y SE HA METIDO AQUÍ A INSULTAR Y CREAR MAL AMBIENTE , HABLABA HACIENDOSE PASAR POR UNO DE NUESTRO EQUIPO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Le contesto al anonimo, primero que no eres de nuestro equipo, segundo es fácil ver los errores del equipo contrario y no los del propio equipo, tercero tus calificativos podrian ser constitutivos de delito en el codigo penal, mejor que sigas manteniendote en el anonimato.
    Yo que si que me voy a identificar, no apruebo lo que hizo mi compañero, pero te puedo asegurar que algunos de mis compañeros recibieron codazos y patadas por parte de jugadores de tu equipo y que estuvisteis provocando en todo el partido, incluso al arbitro no lo dejacvais en paz. Creo que en la situación que os encontrais en la tabla, es normal que vayais a todas pero nosostros no nos hemos quejado y menos insultado.
    Por cierto vuestro capitan, el jugador que más tiene que dar ejemplo fué el jugador que en varias ocasiones hizo faltas sin balon, y debería haber sido expulsado, provocando en todo momento a todos los jugadores, él no es extrajero, pero deberia dejar de jugar a futbol también.
    SANTA. el que os metió el segungo gol.

    ResponderEliminar
  8. Santa, lo has bordao.

    ResponderEliminar
  9. gonzalez ponlo otra vez que no se ha enterao,ja,ja,ja,ja

    bueno,vamos a dejar el tema del anónimo y a seguir con el buen rollo.

    ResponderEliminar
  10. muy bien a los dos a ver santa si sigues con la racha el sabado jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. La cronica del partido es en breve lo que sucedio en el terreno de juego,pero no creo que nos dieran un baño jugaron mejor que nosotros por demeritos propios ya sea causado por culpa del rival o por nosotros mismos y creo que fue esto ultimo el que produjo que jugaramos mal y nada mas,es una opinion mas simplemente cada uno interpreta el pertido a su manera.
    Pero la parte positiva es que seguimos ahi y si subimos o no para mi personalmente me da igual,ya que las aspiraciones al principio de temporada eran otras y se han conseguido y encima estamos haciendo en lineas generales una buena temporada,tb digo que no hay que rendirse luchar y sufrir hasta el final de la temporada pqra quedar lo mas arriba posible y si suena la flauta aprovecharlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MISTER...ACABO DE LEER LO QUE HAS PUESTO Y ME HAS EMOCIONADO HE ESTADO APUNTO DE QUE SE ME SALTE UNA LAGRIMA, la ultima frase es muy buena...NO HAY QUE RENDIRSE LUCHAR Y SUFRIR HASTA EL FINAL.....NORMAL QUE HAYAN TANGANAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ PARECE Q VAYAMOS A LAS CRUZADAS JEJEJEJE...BUENO UN ABRAZO, TE QUIERO TOCAYO

    ResponderEliminar
  13. Eso de sufrir lo recogi de ti en el vestuario contra el mollet listillo y tienes razon sino sufres en el campo normalmente no ganas.
    Y tu si hubieses jugado esta semana y con la intensidad que vives tu los partidos a lo mejor entenderias mejor lo que ocurrio sin justificar siempre lo de jimmy claro.
    Un saludo y ponte las pilas nos vemos el sabado yo tb te quiero tocayo jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. ISAAC PBB SANT FELIU
    que tal compañeros, voy a dejar zanjado el partido del sabado pasado, creo que esto es lo bonito del futbol, que acaba el partido y todos en un bar, en la plaza, en el mercado.... seguimos comentando y opinando, esto estuvo mal, esto bien, en definitiva la polemica. Espero que tengais un poco de suerte y engancheis a los de arriba y asi tengais aliciente hasta el final de temporada (creo que es lo mejor tanto por arriba o por abajo tener aliciente hasta el final, sino que aburrimiento, jejeje) Un saludo y hasta el año que viene, si no subis

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razón tienes Isaac ( escribo yo mejor tu nombre que tus compañeros,je,je es broma ), como bien dices , lo bonito de esto es comentar y opinar despues de los partidos.
    Sentimos mucho la pequeña tangana que se lió al final del partido , que seguramente fué cosa de los nervios y la tensión que se respiraba .
    Os deseamos mucha suerte y esperamos por lo menos vernos el año que viene .
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ok Isaac todo queda en el partido y creo que ni nosotros ni tu hemos echado mas leña al fuego solo hemos comentado la jugada desde dos puntos de vista diferentes,lo que ocurrio paso y ya esta siempre evitando que vuelva ocurrir y el año que viene si nos enfrentamos nos vemos en el bar como tu dices y nos tomamos lo que haga falta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.