ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 1 de marzo de 2010

PARECIDOS RAZONABLES




17 comentarios:

  1. Muy bueno sobre todo patron falta la mªcarmen vestida de doña croqueta jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gonzalito que bien me ha senatado ir a la piscina esta mañana , deberíamos repetir una o dos veces por seman estaría bien .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tonino ,
    el sms que me mandaste esta mañana ( mamón eran las 6 ,20 de la mañana ) , donde me preguntas lo de la baja...no tengo ni idea...preguntale a rubiano que es el que lleva tema de mutua....yo no soy delegado y no te puedo ayudar...no se como va...

    ResponderEliminar
  4. capullin como me dijiste ke lo tenias en silencio pues te lo mande para cuando te levantaras lo vieras jejejjeje, es ke tenia fiebre y me estaba pensando ir a trabajar o no, pero le eche cojones i fui, o sea ke ya esta arreglao(tonino)

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja,ja
    vale,vale....la verdad es que lo oí y no se como...tengo un oido....
    pues nada tio , me alegro de que solo fuese un mal rato...creo que es algo normal quete suba un poco de fiebre...
    como te la apañaste en casa cuando llegaste ?? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. cuenta cuenta tonino jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaj ke cabrones sois!le dije ke me pegue con la puerta del coche ke eso no se lo cree ni una cabra jajajajajajaa pero lo corraboraba mi padre ejejejeje ke si no se lo llega a creer yo creo ke mi padre le mete! con lo ke le gusta verme jugar a mi padre jajajaa ke grande ke es

    ResponderEliminar
  8. JA,JA,JA,JA ME MEO DE LA RISA...VIVA TU PADRE !!!
    JA,JA,JA PONTE BIEN Y VENTE A JUGAR TONINO,ESO SERÁ UNA MARCA DE GUERRA , UNA MAS...JA,JA,JA
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. miguel eres muy gracioso. carlos buscate otra distracion, que esta la tienes muy esplotada. la anonima.

    ResponderEliminar
  10. SERÁ EXPLOTADA,JA,JA,JA
    YO SE QUE ESTA PÁGINA OS MOLA...NO PUEDO FALTAR A MIS COMENTARIOS DIARIOS,JE,JE,JE UN BESITO PARA TI UNA COLLEJA PARA BARRAGAN,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  11. anonima no te enfades jsajajaja,y dale un beso al artista.

    ResponderEliminar
  12. tonino que bueno jajajaj,que pequeño gran hombre que es tu padre.

    ResponderEliminar
  13. miguel. yo no me enfado, para eso ya tengo la gente del trabajo que me hamenazan con romperme la boca. un besito para todos. y tu carlos sigue que esto me gusta mas que cuando os criticais y os enfadais entre vosotros.

    ResponderEliminar
  14. en mollet estare listo con la caña preparada jajajjjajajja

    ResponderEliminar
  15. vendras a mollet capullin es a las siete seguramente ,sera un partido muy importante y estaria muy bien que pudieras venir.

    ResponderEliminar
  16. ese tonino, como va el boquino....

    ResponderEliminar
  17. Mª CARMEN...UN BESITO GUAPA , MUXAS GRACIAS POR SEGUIRNOS.

    TONINO...TUS HUEVECILLOS AHÍ...SI SEÑOR , CON UN PAR...EN MOLLET HAY QUE GANAR SI O SI.
    PERO ANTES A POR EL VILAFRANCA

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.