ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 19 de noviembre de 2009

SUDADERAS PARA CADA UNO ...QUE SE ACERCA EL FRÍO



Bueno chavales ,
Seguimos con las buenas noticias , una vez mas haciendo gestiones para mejorar la imagen del equipo , esta vez se trata de unas sudaderas con gorro , una para cada uno , son de color rojo ...algo canton..pero como dice aquel...a caballo regalado no le mires los dientes ....

Ahora bienen días de frío , y para calentar nos van a venir de muerte...y para los que esten en el banquillo , ni te cuento .... por poner alguna pega ( yo no la pondría ) , es que el la espalda la sudadera viene serigrafiada , y pone el nombre de una carrera popular de Nike en Madrid y la fecha ( san silvestre vallecana 2008 ) , pero creo que eso es lo de menos...ademas queda tapado con el gorro , esta sudadera se la podrá quedar cada uno y llevar a casa , pero si alguien dejase el equipo ( por el motivo que sea ) , deberá entregar la sudadera.
Aquí tenéis la foto por delante y por detras , para que opineis , si no os convence siempre estaremos a tiempo de devolverlas.Espero que os gusten.Un Saludo.

18 comentarios:

  1. ehhh carlitos estan de pu... madre,mas vale eso que ir con alguna sudaderas que llevan algunos con el escudito de marras jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ehhhhh esta de puta madre .... para el frio espero que tengas xl si no es mucho pedir jjajaja...espero que estemos todos para el partido contra el sant boi en buenas condiciones que ellos en los ultimos partidos no han jugado con las "figuras" y contra nosotros van todos, un saludo casablanca... jimy intenta traer una radio para el vestuario....

    ResponderEliminar
  3. una radio?no me jodais que vamos a jugar a futbol no a ganar un concurso de fama o de operacion triunfo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste , espero mas opiniones ...Nachete no te preocupes si que hay talla xl....quienes son esos figuras del st.boi ??? tanto va a cambiar el partido ???

    ResponderEliminar
  5. tranquilos contra el sant boi si lo hacemos como asta hora no pasanada pero no podemos irde figuras o los asemos internacionales .posdata.carlos estan muy guapas

    ResponderEliminar
  6. no puedo pegar una foto por???? k tengo k hacer

    ResponderEliminar
  7. le pusistes pegamente jajajaj o lo gastastes en los guantes

    ResponderEliminar
  8. Estan sobretis las sudaderas, vendran de lujo. Dale las gracias a quien se las merezcan.

    ResponderEliminar
  9. el año pasado el sant boi jugo con una formacion de 5 4 1 y un marcaje al rodrigo don de la foto k queria subir en la pagina lo dice todo.. el manzano la tiene lo mas seguro k repitan la tactica con el rodrigo..

    ResponderEliminar
  10. no te procupes nachete rodrigo no tiene limites este año

    ResponderEliminar
  11. para k kereis radio yo canto my bien jajajjajjaaja nacho por las fotos k no puidste poner por k las tuyas pesan mucho jajajajajajjaajajaj el mio tiene k ser m el pez globo capaz k me llebe l si es mas weon jajajajajajaajajajaajjaj a por el sant boi joder tios somos el casablanca un campeon tiene k ganar como sea casablanca es un senimiento casablanca yo te llebo dentro vamos chavales

    ResponderEliminar
  12. cumbia nena esto es cumbia caliente aaaaaaaaaa me fui al baile me emborrache mire esa chica me enamore era tan bella era tan bella la keria comer en mini falda tenia un top y una tanguita k sele vio esa colita esa colita k me enlokesio yo me enamore de e chica me enamore gua gua gua todo el casablanca a bailar jajjajajaajaja

    ResponderEliminar
  13. estas como una puta cabra jimmy jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Chavales , nosotros a lo nuestro...los que se tienen que preocupar del rival son ellos , para nosotros es un partido mas...Nachete para que quieres que cuelgue una foto donde se ve a un jugador rival pegado al culo de rodrigo ????
    es una foto de un lance del partido y nada mas , si le ponen un marcaje allá ellos , nosotros somos 11 no solo uno...y tranquilo que rodrigo seguro que se las ingenia para desacerse de ellos , este año no es el año pasado , este año estamos mejor , y rodrigo marcará seguro...ánimo CASABLANCA !!!

    ResponderEliminar
  15. ese jimy cantando de puta madre..... pon la en vestuario para los pesao eehhh jose por mas pegamento que me ponga en los guantes si me dejan con los delanteros sin marcaje no podre hacer mucho... esta claro k somos mas equipo que el sant boi en todas las lineas y no quiero que se repita lo del año pasado que fallamos dos penales dos tiros o tres en el poste una jugada que uno de nosotros dentro de porteria del sant boi la saca con la cabeza para a fuera.. no quiero que pase por estar mas arriba en la tabla que ellos .. como dice el alfonso tadavia no hemos ganado nada.... ese jimy sigue cantando.. palmas palmas palmas...

    ResponderEliminar
  16. YA PODRIAIS BUSCARNOS UNAS PARA LA ORGANIZACION DE LA CASABLANCÁ CUP´09 PARA UNOS 15.

    ResponderEliminar
  17. valera habla con carlitos.

    ResponderEliminar
  18. Valera ,
    Lo siento , no es posible !!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.