ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 17 de noviembre de 2009

DOMINGO 22 PRESENTACION EQUIPOS CASABLANCA

Hola a todos ,
Este Domingo día 22 será el día de la PRESENTACIÓN de todos los equipos del CASABLANCA .

Tendríamos que ir los máximos componentes del equipo posible ( los que puedan ) , traeros a la familia , mujeres,niños,niñas,amantes,novias,rollitos ( no los de primavera )...

Hay que llevar el pantalon de chandal del equipo o uno azul oscuro o similar , camiseta "naranja" que la tenemos todos.

Abrá una BUTIFARRADA y CERVECITA .....GRATIS !!!

Despues de la presentación de los equipos , habrá un partido del AMATEUR.
La hora , la pondrá el Miguel , pues yo no la se.

Un Saludo.

23 comentarios:

  1. QUE PUTADA YO NO PODRE ASISTIR TENGO UN ROLLITO CON MI MUJER Y OTRO CON MI NIÑA NOS VAMOS SEGURAMENTE A OTRO ROLLAZO (A CASA DE MI SUEGRA ) JE JE JE.....

    ResponderEliminar
  2. DE TODAS MANEREAS NOS VEMOS EL SABADO PARA JUGAR VINE EL FOTOGRAFO AL FINAL.
    BUENO AL FINAL NO AL PRINCIPIO. ES PARA PONERNOS GUAPOS, Y ACERCARNOS POR LA PELUQUERIA (::LOS QUE LO NECESITEN VERDAD CVR7 JO JO JO.... QUE CACHONDEO.

    ResponderEliminar
  3. toni vendrás a jugar ??
    estas recuperado ??

    ResponderEliminar
  4. Toni ven solo a la presentacion y luego te vas no hace falta que te quedes,la presentacion empieza a las 10.30 cuantos mas seamos mejor asi parecera mas la sensacion de equipo vale intentalo ok.
    Bueno ahora en general para todos quedariamos a las 10.15 en el campo y es una manera de a la vez de quedar bien con el casablanca y con los respectivos cargos que hayan del ayuntamiento de sant boi y de la federacion de futbol de pasar el dia juntos con las mujeres y niños(los que tengamos claro),luego no hace falta que nos quedemos si quereis tb cabe la posibilidad de ir a comer juntos a algun lado.
    Decir aqui quien podeis asistir,de momento seguros somos
    RUBIANO
    GONZALEZ
    SEVI
    MIGUEL
    PATRON
    NEGRO
    ABEL

    Iros apuntando ok.

    ResponderEliminar
  5. yo solo voi para la presentacion i contal que pueda me voy corriendo que tengo papeo con toda la famili .Y tonino como esta alfina tiene algo o solo fue un pinchazo espero no tengas nada tonino

    ResponderEliminar
  6. ok j.luis uno mas gracias por venir asi me gusta luego no papees mucho que has de adelgazar para el TOTTI del casablanca jajajaja.
    Somos ya:
    RUBIANO
    GONZALEZ
    SEVI
    MIGUEL
    PATRON
    NEGRO
    ABEL
    J.LUIS.
    Por cierto J.luis esta semana le he dado descanso a tonino para que se recupere y pueda venir la semana que viene en condiciones.

    ResponderEliminar
  7. yo tb ire por que estare con mis niños

    ResponderEliminar
  8. ok asin esta bein los que esten tocado que descansen pero sin pasarnos que tenemos que ganar el partido i miguel parami es un alago eso de totti parami es uno de mis craks

    ResponderEliminar
  9. estare igual alli aunque sea borracho jajajajajajajajaajajajajaajaajajaajajajaajaj

    ResponderEliminar
  10. Pero tienes que adelgazar y no comer tanto.
    Y mira ya somos uno mas gigolo europeo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja eso estoi asiendo ya e dejado de cenar jajaja me tomo una manzanilla jajaja

    ResponderEliminar
  12. este año es para ponerme bien el año que biene para regresar al calcio jajajaa lo digo porque hay que subir de categoria

    ResponderEliminar
  13. hola chicos! de momento tengo una pekeña rotura de fibras por no calentar correctamente, esta semana descansare y el jueves de la semana ke viene provare a entrenar con el ekipo, y si veo ke me duele descansare otra semana mas,una pekeña rotura podria convertirse en algo mas serio y mas viniendo de mi ke soy muy bruto a la hora de correr jejjejeejej un saludo señores y ya sabeis ke hay ke hacer bien las cosas saludos y suerte para el sabado

    ResponderEliminar
  14. el anonimo que a escrito es TONINO.

    ResponderEliminar
  15. espero te pongas bien i que solo sea una semanita

    ResponderEliminar
  16. recuperate pronto tonino,pero bien vale.
    Ya somos:
    RUBIANO
    GONZALEZ
    SEVI
    MIGUEL
    PATRON
    NEGRO
    ABEL
    J.LUIS
    RODRIGO
    JIMMY
    esto empieza a ser un EQUIPO serio asi me gusta.

    ResponderEliminar
  17. miguel ,
    has leido lo que te he puesto en la entrada de las valoraciones....

    ResponderEliminar
  18. hola colegas yono me encuentro muy bien de la rodilla no se si podre jugar el sabado pero ire y probare, aun quedan 4dias es solo una construcion segun la medica,nos vemos....

    ResponderEliminar
  19. oye si viene el fotografo el sabado yo no saldré, ya se que soy feo pero....

    ResponderEliminar
  20. jajajajaajajjaaja el weon del sevi tiene una construcion le estaran asiendo un piso en la rodilla jajajjaajaj weon weon weon weon jajjajajaajja payaso despavila jajjaajajajajajajaajajaa enano mamon jajajaaj

    ResponderEliminar
  21. tu abel no venias a vernos?pues vienes y te haces la foto traete la camiseta solo y ya esta.
    En cuanto a ti te sevi no nos jodas que esta semana no se los que seremos vale,intenta ponerte bien.

    ResponderEliminar
  22. somos ya unos cuantos a ver si el sabado se apunya alguien mas:
    RUBIANO
    GONZALEZ
    SEVI
    MIGUEL
    PATRON
    NEGRO
    ABEL
    J.LUIS
    RODRIGO
    JIMMY
    NACHO
    FRANK
    RAMONALDO

    ResponderEliminar
  23. DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA DE PARTE DE LOS VETERANOS A LA DIRECTIVA DEL CASABLANCA POR LA ORGANIZACION Y BUEN HACER EN LA PRESENTACION DE TODOS LOS EQUIPOS QUE FORMAMOS ESTE CLUB LLAMADO CASABLANCA.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.