ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Convocatoria para el sabado , proximo partido : CASABLANCA - HOSTALETS DE PIEROLA

Equipo , este sabado nos veremos las caras con el Hostalets de Pierola ,es un equipo muy serio atrás y con dos puntas muy rápidos , la semana pasada ganaron 3 a 0 al cornellá , o sea que imagino que no será un partido fácil , estan a 3 puntos nuestros , seguro que lo dan todo , aunque por otro lado si ganamos nosotros nos despegaríamos a 6 puntos de ellos.
Pensad que aunque fué un amistoso este equipo nos ganó en nuestro propio campo , hay que intentar que eso no se repita y seguir con la buena racha que tenemos actualmente , luego nos vamos de cena y a celebrarlo.
De momento y que yo sepa Frank es la única baja para este partido.Un Saludo.
PD : Para los despistaos ( tonino,sevi,gonzalez )que son los que viven en el mundo de yupi y para los no tan despistaos ( el resto ), recordaros que jugamos en casa y con la equipación azul...traer la ropa...

35 comentarios:

  1. Partido dificil esta semana aunque creo que toda la liga sera igual por la igualdad que hay entre todos los equipos,esta semana como la mayoria el centro del campo va a ser importante ya que los de arriba no tendran que recibir balones,basico para intentar ganar al hostalets osea que hay que salir mentalizdos como en estos ultimos partidos.En cuanto a los que viven en el mundo de yuppi acordaros como dice carlos que jugamos de AZUL y hay que traer la camiseta los pantalones y las medias ok,luego a cenar y a disfrutar un poquillo.

    ResponderEliminar
  2. como que un poquillo...a disfrutar a topeeeeee,por cierto alguien ha pensado algún sitio para salir despues ?? ya se que es pronto pero para ir pensando en algo...

    ResponderEliminar
  3. que pregunta mas tonta seguramente iremos a ver a tu amigo starsky jajaja

    ResponderEliminar
  4. creo i me a parecido escuchar que al trauma jajaja.una pizarrita antes del partido quetal mister

    ResponderEliminar
  5. tu eres muy espabilado j.luis jajajaj

    ResponderEliminar
  6. si gracias pero es un bien para todos no cres yo te ayudo alo que quieras si quieres

    ResponderEliminar
  7. al trauma...
    bueno a ver el ambiente de la cena y yo ya veré que hago...

    ResponderEliminar
  8. a donde quieres ir tu un sabado y que podamos entrar todos, da ideas venga,a mi me da igual pero para entrar en algun lado es dificil que entremos todos y menos un sabado.

    ResponderEliminar
  9. MIGUEL NO HE DICHO QUE EL TRAUMA ESTE MAL,A MI ME GUSTA...SOLO DIGO QUE IRE SEGUN VEA EL AMBIENTE DE LA CENA....LA UNICA PEGA DEL TARUMA ES QUE ES EN BCN Y YO VENGO DE GAVA....A LA VUELTA DE ST.BOI A GAVA EN COCHE....MOSSOS...MULTA...YA VERE QUE HAGO...PORQUE BEBER HABRÁ QUE BEBER NO ??

    ResponderEliminar
  10. luz de luna de castelldefels ?? entramos todos ,ademas no creo que vayamos todos...como lo veis ?? es una opción...

    ResponderEliminar
  11. te puedes quedar en mi casa a sobar y por la mañana irte como he hecho yo a veces en tu casa,en luz de luna para patron,rubiano.frank no se.
    En mi casa no estara ni isa ni joel sobas un poco y tempranito te vas que te parece?es una opcion vayamos donde vayamos.

    ResponderEliminar
  12. propongo sala vikini entramos todos y gratis cojemos taxi pero me da igual lo pasaremos bien donde sea ,lo que digais estara bien para mi.un abrazo ,.

    ResponderEliminar
  13. miguel esta bien , es una opción...la verdad es que está bien donde se decida...lo que me quiero reir como nunca...si va el sevi seguro que me rio....

    ResponderEliminar
  14. si es el payasete del grupo jajajaja,comentaselo a rocio que igual te quedas en mi casa y asi no se preocupe siempre en el caso que te quedes vale,dile que yo te hare mimitos y caricias jajaja

    ResponderEliminar
  15. dejate de mariconadas....por cierto he conseguido un balon semi-nuevo para el equipo.
    no hay mas bajas no ??

    ResponderEliminar
  16. el miguel esta mas viejo y con mariconadas joder mister marica jajjajaja bueno el carlos es igual jajajaj

    ResponderEliminar
  17. de momento no hay mas bajas..

    ResponderEliminar
  18. Yo seguramente solo ire a cenar y luego para casita. Hoy en el entreno Sevi me comenta que seguro que vais al ARENA y eso es muy gay para mi. Me parece que os van mucho los mastiles.

    De todas formas tenemos que apretar los dientes y estar concentrados para ganar al Hostalets

    ResponderEliminar
  19. Tu eres un cagao y no tienes ni puta idea a donde vamos a ir porque alli en la cena se hablara,igualmente no te importa a donde vayamos porque no vas a venir listo jajajajaj,tu concetrate solo en el partido lo demas dejalo de nuestra cuenta.

    ResponderEliminar
  20. gonzalez quien te a visto y quien te ve....vaya mierda de pavo...eres un cagao...tanto hacer equipo , tanto hacer equipo...aprovecha ahora que cuando te cases ...se acabó el rollo...calzonazos,ja,ja,ja

    El monje ese quien coño es ?? seguro que es un tonto del culo...( pon tu nombre papanatas ) , desde ahora me dirigiré al monje como PAPANATAS , hasta que ponga su nombre ( aunque se quien es )

    ResponderEliminar
  21. yo tb se quien es,en cuanto al juan tienes razon que aproveche ahora que cuando se case se acabo el chollo jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. VOSOTROS SI QUE SOIS UN TRAUMA BORACHUZOS

    ResponderEliminar
  24. Un apunte, propongo que en la hora de entreno se impartan clases de ortografia, menudas patadas al diccionario:
    - BORACHUZOS/ con dos erres zoquete, que viene de borracho
    - Sala VIKINI/ que pasa, que tenias hambre y te comiste la parte superior de la B o acaso es una sala Vikinga
    - Hablara,igualmente/otro zoquete que no aprovecho las horas del cole, despues de coma o punto se debe dejar una separacion.
    - es un bien para todos no CRES yo te ayudo ALO que quieras/ de este NO COMENTO

    ResponderEliminar
  25. Gonzalito...pareces a rotermeller ( si no se escribe así , corrígeme que a mi no me has pillado ninguna todavía ),ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  26. Era Rottenmeier jajajaj,a mi todavia no me has cazado gonzalito.

    ResponderEliminar
  27. LO HAS BUSCADO EN GOOGLE MAMON....

    ResponderEliminar
  28. mejor yo lla no escribo mas jajaja mucho listo, te biene un central a probar i lo pones de lateral i apie canbiado jajajaja cachondo

    ResponderEliminar
  29. j.luis se puso el de lateral yo no le dije nada,si el me lo hubiese dicho lo pongo.

    ResponderEliminar
  30. jajaja obligale jajaja esta flojo ase 1 año no juega te prometo es bueno,para malo ya estoi yo jajajja

    ResponderEliminar
  31. pero vino a entrenar al final ?? y que tal es ???

    ResponderEliminar
  32. Gracias a mi amigo ( JUSEPE ( J.A. ), tenemos dos balones nuevos de la liga , que nos ha regalado al equipo , un detallazao.Gracias JUSEPE , por esta aportación , los veteranos del Casablanca te lo agradecemos.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  33. De nada Pagés... cuando te hagan falta más balones me lo dices y miramos que podemos hacer.
    Jose

    ResponderEliminar
  34. Soy el padre de joel gracias por los balones,somos un equipo pobre y siempre esos detalles creo que son de agradecer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. De nada Miquel, si se puede colaborar, Carlos ya sabe que en la medida que se pueda lo haré... ya he visto que Joel te va a retirar de trabajar, apunta a Casillas!
    Jose

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.