ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA PARA PROXIMO PARTIDO CASABLANCA - SATBOIA

Estamos convocados tosdos en el campo a las 15h.
Jugamos a las 15,45h.
Esta vez tenemos que ser mas puntuales ya que vendrá un Fotografo para hacernos la foto del equipo , tambien irá haciendo fotos a lo largo del encuentro , luego colgaré en esta página todas las fotos.Los que esten lesionados que vengan igualmente para hacerse la foto de equipo , ya que será la que se cuelgue en nuestro Blog ,seguro que abrá quien no pueda venir , pero esto pasa siempre , con lo cual , la foto se hará igualmente falte el que falte ( sintiendolo mucho ) , si mas adelante estamos todos podríamos hacer otra foto.
Esta semana aunque el rival que viene esté abajo de la tabla , seguro que nos lo pondrán dificil , ya que no deja de ser un derby .....

BAJAS PARA ESTE PARTIDO
TONINO
ABEL
LEON
SEVI ( DUDA )
TONI ( DUDA )
RAMON ( DUDA )

Saludos y a por la 8ª seguida.

12 comentarios:

  1. LO DEL FOTOGRAFO ESTA DABUTI PERO YO NO JUEGO Y NO SALDRE EN LAS FOTINXIS QUE FULL.....
    A POR EL DERBI!!!!!!!!!!!!
    OYE EL DE LA ENTRADA DE ALFONSO CUAL DE LOS DOS ES???? BIENVE AL BLOG NEN.....

    ResponderEliminar
  2. ANTES QUE ME LO REPITAS MIGUEL. ME LLEVARE LA CAMISETA OK.....

    ResponderEliminar
  3. Abel a ver si me entero vas a venir o no?primero me dices que vas a venir de hooligan luego que no vienes tampoco a hacerte la fotos,luego que me traes la camiseta me tienes mas liao que la pata un romana mamon,a ver si queda claro si vienes hacerte la foto antes de empezar el partido traete la camiseta pero si no vas a venir ni a la foto ni a na de na no te traigas naaaaaaaaaa.
    Bueno xavales el sabado viene un fichaje nuevo MESA para los que no vienen a entrenar no lo conoceis alguno si seguramente,creemos yo y ramon que es un fichaje que puede aportar mucho al equipo tanto en lo futbolistico como en el humano,espero que lo recibais con los brazos abiertos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ABEL ,
    SI QUE SALDRÁS EN LAS FOTOS....AUNQUE NO SEA DE JUGADOR...TU ESTA CON NOSOTROS Y YA VERAS COMO SALES...

    PARA DIFERENCIAR A LOS ALFONSOS PODRÍAMOS LLAMAR DESDE AHORA A ALFONSO EL ALTO ( ALFONSO I ) Y AL QUE JUEGA EN MEDIO ( ALFONSO II ),OK ?' ASÍ NO HAY DUDAS...

    ResponderEliminar
  5. oye abel estas tonto o que?vas a venir hacerte la foto o que?joder que caraja que llevas maxo.

    ResponderEliminar
  6. perdon abel jajajajaj lei rapido y pense que el comentario anterior lo habias escrito tu,me parto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. parecen de la dinastia de los borbones jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Caracarton el que no se entera de nada eres tu, claro como lees con gafas de culé.
    Donde pone que yo no vaya a ver el partido...

    ResponderEliminar
  9. pues ven pronto pa la fotiqui xaval,que te dopas mas que guti mamonassoooo

    ResponderEliminar
  10. miguel creo que mesa es un fichaje de lujo es muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Jose Luís...que buen ojo tienes...es muy bueno y muyu buena persona , le hace falta confianza...a ver si se la damos entre todos...

    ResponderEliminar
  12. ok asi sera aparte como somos una piña seguro que ledaremos de eso que dices tu muyu

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.