ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 17 de mayo de 2010

IMPORTANTE !!!

Buenas tardes a todos ,
Como bien sabeis , la siguiente jornada la jugamos en Manresa ( 15,30 ) , como es un desplazamiento de unos 45 minutos , y es un horario algo jodido para jugar tan lejos , vamos a colocar los nombres de todos los jugadores , el que no pueda ir , que lo ponga en comentarios y lo retiraremos de la lista , así sabremos desde un principio con los jugadores que el mister pudrá contar y no estar hasta última hora sin saber los que somos .

JUGADORES

Jose Luís
Alfonso l
Patrón
Toni (solo 1ª parte)
Abel
Carlos ll
Mesa
Manzano
Gonzalez
Santa
Sevi
Juanlu
Nacho
Leon
Rodri
Jimy

TODO EL QUE NO ESTÁ EN ESTA LISTA , ES QUE NO PUEDE VENIR.

POR FAVOR , SI ALGUIEN DE LA LISTA NO PUEDE VENIR O ALGUIEN SABE DE ALGÚN COMPAÑERO QUE NO PODRÁ VENIR , QUE LO PONGA EN COMENTARIOS.

Gracias.

16 comentarios:

  1. YO Y RAMONALDO SI QUE VAMOS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. miguel el sabado tengo un problema solo puedo ir media parte algo es algo es el cumpleaños de mi hija y tengo familia en casa y no quiero tener mas problemas ya sabemos como son las mujeres . como coño me pongo en la lista.

    ResponderEliminar
  3. el domingo 23 tengo una comida con unos amigos yo no ire a la barbacoa ..

    ResponderEliminar
  4. toni,
    ya te he apuntado yo.
    merci.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo para 2 o 3 semanas y me cago en to! con lo ke me a costado estar otra vez al cien por cien,a ver si estoi aunke sea para los 2 ultimos partidos y ayudar todo lo ke pueda,animos a todos y a primera compañeros

    ResponderEliminar
  6. Tranqui tonino poco a poco y no desesperes ya que si todo va bien nos haras falta en los dos ultimos partidos de liga,ANIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hello compañeros ya soy duda pal sabado ya que mi mujer sale de currar a las 13 30 y no le gusta las prisas a miguel se te olvido el nacho por apuntar

    ResponderEliminar
  8. no creo que ire me duele mucho la pierna no puedo ni caminar

    ResponderEliminar
  9. Tu mismo jimmy ayer entrenaste y te dolio despues,creo que tendrias que hacer un esfuerzo por el bien del equipo,solo quedan dos partidos pero como te he dicho antes tu mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La verdad compañeros...que no entiendo como puede haber tantas bajas en un partido donde nos jugamos toda la temporada...entiendo que hayan bajas , pero me parecen demasiadas....se puede entender que manresa esté lejos , pero se juega a la misma hora ( casi ) que cuando jugamos en casa , veo poco compromiso en general en partidos muy importantes , luego que no vengan los comentarios de es que si hubiesemos ido todos,es que faltaba este , es que este no vino....todos somos importantes , pero hay que apretar las tres finales que quedan , si uno no puede ir no pasa nada , pero que casualidad que vamos a manresa y falla medio equipo.Espero que el que este en duda , acabe viniendo.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  11. miguel el sabado me ire a las 14 30 de aca si me quieres esperar y irnos juntos de puta madre vale y si me quieres llamar este es mi numero 637771523
    e comvensido a mi mujer para irnos mas tarde

    ResponderEliminar
  12. bien rodri , se agradece tu compromiso , el equipo está algo falto de efectivos y seguro que se fortalece con tu presencia , ahora solo falta que el palomo del jimy se anime....animo a todos.

    ResponderEliminar
  13. carlos que hablas tu tevas de paseo en bicicleta nadie t dice nada no hables tonteras tu eres el primero que deja votado al equipo

    ResponderEliminar
  14. carlos ya he hablado con jimmy y tranqui que no pasa nada,a habido una mala interpretacion si quieres borra el comentario para no crear confusiones,,,,





    .

    ResponderEliminar
  15. hola...
    no te preocupes miguel no voy a borrar el comentario de jimy ( lo acabo de ver ) , no se porque pone eso , yo avisé en enero de que no estaría , yo no me refería a nadie en concreto...
    Pero bueno...es una cosa mas para llevarme en el baúl de mis recuerdos aquí.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.