ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 23 de mayo de 2010

CRONICA 32ª JORNADA CASABLANCA - MANRESA

Robo a mano armada en Manresa , como siempre que hemos jugado allí.

Manresa + Arbitro 3
Casablanca 1

Nada que reprochar a los jugadores del Manresa , que se portaron correctamente con nosotros.

El Arbitro , casero,mala persona y chulo , increhible que todavía hayan personas ( si se le puede llamar así ) arbitrando , era un DICTADOR , que ni siquiera dialogaba con los jugadores , ademas faltaba el respeto una y otra vez .

2 penaltis en contra ( uno muy claro ) fueras de juego inventados , algunas targetas por nada , fué el correctivo del señor colegiado en contra del casablanca, que desde el min.7 se vió bien claro que no ganaríamos este partido.
Saludos.

13 comentarios:

  1. soy de la pbb sant feliu y los arbitrajes en Manresa son siempre robos, a ver si lo cambiamos porque si no algun dia puede pasar algo grave y en cuanto al partido suspendido contra el Mollet se le dieron varias alternativas pero no quisieron. A lo mejor tenian miedo de perder, pero si son tan buenos no lo entiendo.VIVA EL FAIR-PLAY

    ResponderEliminar
  2. Está claro anónimo del st.feliu , en manresa es lo que hay...y estoy seguro que hubieseis complicado el partido al mollet , ya que jugais muy bien al fútbol.
    A ver si esta semana ganais al espluguenc y lo dejais todo mas apretado todavía..
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. me duele leer estos comentarios, porque si fuera asi, hubieramos ganado todos los partidos de casa.y cuando jugamos fuera de casa,que? vamos octavos, y es culpa de los arbitros? si no seriamos lideres? o somos octavos gracias a los arbitros? si no seriamos ultimos.por favor tenemos buen equipo y el merito de jugar los partidos hasta la ultima jornada con seriedad.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon manresano teneis buen equipo y no te quito la razon,pero sin malos rollos el arbitro de ayer fue bastante casero y como te dije lo mas justo hubiese sido un empate y por culpa de el perdimos pero ya esta,tu me dijiste que llevabas un año y medio alli jugando,yo llevo 10 años yendo a jugar a manresa y siempre han tenido buen equipo pero el arbitro siempre ha sido muy casero,ahi si no eres muy superior y ganas con facilidad no ganas,cuando el resultado va justo normalmente acabas perdiendo,te lo digo por experiencia ojo que vosotros no teneis la culpa vale pero es asi.

    ResponderEliminar
  5. manresano ,
    no te ofendas por estos comentarios , es la pura realidad...eso no quiere decir que vosotros no jugueis bien al futbol , al contrario teneis muy buen equipo , pero yo llevo 10 años en veteranos de los cuales he jugado contra el manresa ( creo que 8 temporadas entre 1ª y 2ª ) , tu no estabas , y es la historia del manresa , no es esta campaña...es todas las campañas , o eres muy superior o te joden los arbitros allí , igualmente que a vosotros fuera de allí , solo decimos que en manresa o se es muy superior o no ganas....vais octavos dices , pero en casa cuantos habéis perdido ??
    de todas formas teneis muy buen equipo.
    saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. joder carlos hemos puesto lo mismo practicamente los dos a la vez jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. es verdad macho....
    eso se llama compenetración.

    ResponderEliminar
  8. Manresano, nuestras quejas no son para el equipo, son sobre el arbitraje, concretamente sobre su prepotencia. No es normal que vosotros hicierais faltas y encima nos sacara tarjetas a nosotros por hacerle ver que siempre eran hacia el mismo jugador, o que nos chillara como si los infractores fuesemos nosotros, ademas no le temblaba la mano para sacarnos tarjetas.
    Ademas de p... apaleas.
    Yo hice de capitan y en el segundo gol vuestro, que para varios de nuestro equipo el jugador que inicio la jugada se llevo el balon con la mano, le digo al arbitro " arbi, ya has pitado pero se lleva el balon con la mano", a lo que me contesta "no vengas con tonterias capi, que me vas a contar".
    Vosotros os comportasteis bien, correctos, hicisteis vuetro partido

    ResponderEliminar
  9. AHHH!!! Maresano, soy el otro calvo, que por cierto nos marcamos mutuamente en el inicio del partido.

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros, informaros que ayer fui de urgencias ya que no podia soportar ya el dolor que tenia en la rodilla, y me dijeron que tego un esguince en la rodilla, de todas maneras el jueves me hacen una resonancia para confirmar qe no hay nada roto que esperemos solo sea el esguince, y espero poder llegar a jugar el ultimo partido ya que a este sabado no llego ni de coña, que le vamos a hacer soy un pupas todo me pasa a mi, pero espero poder ayudar en la ultima jornada.
    Un abrazo a todos y a por ellos que con un poco se suerte subimos fijo, ya que dependemos de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. bueno primero que nda pedir disculpas al equipo por la actitud del sabado pero viendo los resultados de los partidos podriamos aver hecho algo mejor si queremos subir tendremos que poner mas huevos y segro en que en estos dos partidos que nos quedan los ganaremos animo y a por el cornella a arbitro concheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....,,,

    ResponderEliminar
  12. jajaja rodri a todo el mundo no le gusta perder hay que saber callarse cuando estamos calentitos despues de una derrota y hablar luego en el miranda con unas cervecitas se que es dificil pero si todos lo hacemos seria mejor ,y si aun tenemos posibilidades ganando los dos partidos que nos quedan subiremos,pero hay que disfrutar estos partidos y no lamentarnos si perdemos ya que al fin y al cabo hemos hecho una gran temporada y hemos de estar orgullosos todo el equipo.
    Y a ti carlitos animo esperemos que no sea nada mas que eso ok.

    ResponderEliminar
  13. ISAAC PBB SANT FELIU
    animo chavales que lo teneis casi en la mano, aunque me joderia ya que sois un equipo con el que me gusta jugar y si subis, se acabo, por lo menos hasta que subamos nosotros jejeje.
    Al MANRESANO solo decirle que nos dieron meneo y medio jugando al futbol, y se merecieron ganar, pero no hacia falta el arbritraje que se marco el señor colegiado, que como habeis dicho cualquier dia puede pasar algo porque en caliente eso te puede desquiciar. un saludo a todos que ya queda poco.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.