ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 1 de abril de 2010

SORTEO CAMISETA BARÇA FIRMADA POR VARIOS JUGADORES


Buenas tardes a todos , se informa que se va a proceder al sorteo de una camiseta del barça del primer equipo firmada por varios jugadores ( Puyol , Iniesta , Messi , Bojan , Piqué ) .

Los números irán del 00 al 99 , el importe por número será de 3 euros , el dinero recaudado irá destinado al equipo de Fútbol de VETERANOS DEL CASABLANCA para poder afrontar los pagos hasta final de Temporada .

Adjunto foto de la camiseta firmada , será colocada la proxima semana en el BAR MIRANDA , allí se encargarán de apuntar el número que cada uno reserve con el nombre de la persona correspondiente , si alguien no quiere esperar a la semana que viene para reservar número , a lo largo de esta semana lo puede hacer en este blog , yo iré anotándolo para ponerlo en el listado que se dejará en el BAR MIRANDA .
La fecha del sorteo se informará una vez estén todos los números agotados ( ya se informará con tiempo ) , lo que si es seguro es que el sorteo irá ligado al sorteo de la o.n.c.e , en la fecha que se indique.

Espero que haya mucha demanda y así poder ayudar economicamente al equipo .
Saludos a todos.

22 comentarios:

  1. CARLITOS KIERO DOS NUMEROS. RESERVAMELOS TU DE TU PASTA CALVOROTA. YA TE PAGARE

    ResponderEliminar
  2. mendax , dime los números...mándame un correo y me lo dices porfa.

    ResponderEliminar
  3. hola carlos reservame 3 numeros 4,30,5

    ResponderEliminar
  4. JOSE LUIS...APUNTADO.

    ResponderEliminar
  5. carlos ya me dices cuando te doi el dinero

    ResponderEliminar
  6. Hola chavales, he vuelto de unas breves vacaciones por tierras Galegas, mañana saldre a correr para quitarme esos kilitos de mas...¿quien dice que el mariskito no engorda? o ¿quizas esa el albariño o el ribeiro? jejejej!!
    Jimy campeon cuida ese pie. Me alegra que te quedes con nosotros
    Miguel te digo una cosa, yo las faltas las pico con una rosca-chapa que flipas...solo espero mi oportunidad. jajajajaj!!!
    Nos vemos y a seguir luchando!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un equip de fútbol va ser el centre del món.
    I quin és el secret es preguntava tothom?
    El futbol, més bonic? la velocitat, el control
    anar sempre a l’atac, buscar sempre el gol?
    És el joc en equip. No serà la humilitat?
    sense protagonistes ni cap divinitat.
    Un equip de futbol va ser el centre del món
    i quin és el secret? – es preguntava tothom.
    La feina ben feta, qui no recorda?
    una cosa molt nostra en els moments de més gloria.
    Estimar el teu ofici, vigilar cada detall
    va cantar en un poema Joan Maragall.
    Tot està per fer, podem aixecar el vol.
    Tot és possible, escrivia Martí i Pol.
    Salvador Dalí, Pau Casals
    Antoni Gaudí, des d’aquí universals.
    La Ruscalleda amb la cullera, amb la ploma Monzó.
    Tu amb el teu martell, jo amb el meu ordinador.
    Metges, periodistes, mecànics, pintors
    fusters, lampistes, músics i escriptors.
    Un equip de futbol va ser el centre del món
    i quin és el secret?- es preguntava tothom.
    La passió, la dedicació, l’atreviment, la curiositat
    i estimar la feina és la nostra credibilitat.
    Són les ganes, treballar fort.
    Desperta company! és millor que la sort.
    No ens hem de reinventar, hem de seguir sent qui som
    fer les coses com sempre, que no ens venci la son.
    Un equip de futbol va ser el centre del món
    i quin és el secret, es preguntava tothom.
    Si fem les coses com nosaltres sabem
    hi ha res impossible?, què no aconseguirem?
    I el que facin els altres tant se val:
    la feina ben feta no té fronteres ni té rival.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos,

    Soy tu tocallo, queria participar en lo de sorteo a ver si tengo algo de suerte que falta me hace, asi que si puedes reesvare el nuemero 72, te le agradecere, es el que me ha diho mi hijo!!!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Carlos II , TOCALLO ,ya lo tienes guardado .
    Tengo llamadas tuyas , supongo que era por esto...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. buenas compis.sere baja para el sabado ,trabajo.para el sorteo quiero dos numeros crlos,gracias.espero que todos esteis bien un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. VALE SEVI,NO PROBLEM ...DIME QUE NUMEROS TE GUSTARÍAN Y TE LOS RESERVO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. ok sevi gracias por avisar por cierto di los numeros que luego te quejaras si no te gustan que nos conocemos mamonnnnnn

    ResponderEliminar
  13. me da igual chavales ,me va ha tocar a mi..jejeje

    ResponderEliminar
  14. a tu prima de sevilla le va a tocar jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. yo estoy seguro de que te va a tocar sevi...pero dime tu los números .

    ResponderEliminar
  16. yo también creo que te van a tocar a ti sevi , ja,ja,ja pero dime tu los números.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. los numeros son son son el 26 y el 08 gracias a todos.los demas no compreis porque la camiseta ya tiene dueño y es el ,el ,el si el sevi.gracias muchas gracias. saludos

    ResponderEliminar
  18. sevi....apuntado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. peña yo kiero 3 numeros pero ke no sean seguidos,si no es mucho pedir claro,...soy el amigo del abel y el miguel ( mister )

    ResponderEliminar
  20. Hola juan ,
    ya no se hacen reservas de numeros pues quedan pocos , debes de dirigirte al bar miranda y elegir los numeros tu mismo y pagar claro.
    Lo siento pero estas a tiempo de ir...creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. vale,gracias por avisar,el miguel me los pilla si eske aun keda alguno...

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.