ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 12 de abril de 2010

CONVOCATORIA PROXIMO PARTIDO SANTBOIA - CASABLANCA

Esta semana toca jugar el derby contra el Santboia , último equipo de la categoria que parece ser que se ha reforzado y bien , ha sacado muchos puntos en los últimos partidos, máximo respeto para el rival , no nos confiemos como esta semana pasada .
Convocados a las 17.30h en el miranda o a las 18.00h en el campo del santboiá cada uno que haga lo que prefiera.

bajas:MANZANO,ALFONSO II,RAMON,ABEL,NACHO,TONINO

10 comentarios:

  1. al final alfonso II que es lo que tiene.
    miguel el jueves no creo que entrene la niña se la queda mi madre y la pobre esta fatal con las piernas el domingo fuimos de urgencias . ya iremos hablando a por cierto enhorabuena a todos los cules mamonesssssss....

    ResponderEliminar
  2. OK TONI yo tampoco creo que pueda ir a entrenar,en cuanto alfonsoII hable con el y esta de baja le pusieron el hombro en el sitio y tiene que estar tres semanas con cabestrillo,pero estaba mas animado.

    ResponderEliminar
  3. miguel pasame el telf del alfonsito por msn...
    Merci

    ResponderEliminar
  4. bueno animo a todos mis compañeros para este fin desemana que sera dificil y espero que entremos a ful del primer minuto que estos vienen a por todas a alfonso recuperate pronto que eres importante en el equipo mucho animo para ti

    ResponderEliminar
  5. Bien rodri con animo,hay que salir por todas como dices tu sera un partido muy dificil y hay que salir enchufados desde el principio,como salgamos como este sabado nos comeran,nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  6. Hola chavales acabo de llegar de Valencia y no me he podido conectar antes.

    Este sábado hay que dar el DO de pecho y sacar los 3 puntos si o si , de esa manera estaremos todavía con opción a todo , si se pierde perderemos algo mas de tres puntos , el haber estado toda la temporada en los puestos de arriba...solo por eso hay que ganar y no tirar la liga , como digo hay opciones a todo , ya que espluguenc se debe enfrentar a mollet y nosotros , ánimo compis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. si señor animo casablanca oe oe oe..

    ResponderEliminar
  8. Buenas, mi nombre es Francisco y tengo 39 años me gustaria saber si puedo ingresar al equipo, ahora mismo entrenos con los veteranos del Santboia. mi correo es franmatis@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Carlos publica la cronica cuando puedas en la pagina principal ok.
    Gran partido por parte nuestra con una buena defensa y buena presion en medio campo durante todo el partido,cosa que la semana pasada no ocurrio, si nos dejamos ir perderemos pero si salimos asi cosa que tb ha ocurrrido en la mayoria de los partidos ganamos a cualquiera,
    Primera parte con solo una ocasion del equipo local con gran intervencion de negro,despues de ir dominando el partido con alguna clara ocasion de gol llega una jugada por la parte izquierda con pase de juanlu y viniendo desde atras remata sevi al fondo de las mallas,seguimos dominando la primera parte que si se hubiese acabado 0-3 o 0-4 no hubiese pasado nada.
    En la segunda tanto de los mismo pero sin tantas ocasiones pero mas dominio del balon hasta que una contra la toca jimmy con la cabeza y le llega a rodrigo que desde unos 20- 25 metros empalma una volea por la escuadra golazoooooooooooo,luego siguio con la misma tonica hasta el final del partido.
    Solo me cabe felicitar al equipo por la actitud y buen juego sabiendo leer el partido en cada momento,hay que seguir asi y esperar que vuelvan pronto los compañeros lesionados porque asi aun somos mas fuertes.
    Un saludo equipo.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.