ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 25 de abril de 2010

CRONICA 29ª JORNADA

Partido : Casablanca 5 - La Palma 2

Goles : 0-1 ; 1-1 rodri (f);2-1 rodri;3-1 rodri;3-2;4-2 sevi;5-2 sevi.

Partido sin historia que se complicó para los locales a los 5 minutos con el 0-1,pero que luego rodri igualaria la contienda con una falta sacada picaramente , con el 1-1 llegaríamos al descanso.Sería el mismo rodri quien hiciese los dos goles siguientes colocando el marcador 3-1.Los visitantes recortarían ventaja rematando un balon que fortuitamente les cayó que ni caido del cielo para rematar el 3-2 , pero sevi se encargaría de rematar la faena cuando solo quedaban 6 minutos de partido , metiendo dos golazos ( sobre todo el primero ) , resultado final 5-2 , partido sin brillo y poco juego , lo mejor la seriedad y las ganas .
Saludos.

13 comentarios:

  1. Buenos chavales enhorabuena por la victoria,viendo la primera parte estaba seguro que con orden y ganas se lograria la victoria hay que seguir asi hasta el final,quedan solo cinco partidos y hay que luchar y sufrir por los puntos,lo mas importante salir motivados los partidos y luego con seriedad y orden en todas las lineas se pueden lograr los 15 puntos.
    Aunque como ya he dicho lo mas importante ya lo hemos logrado todo lo que venga de mas sera recibido,otra cosa y muy importante hay que seguir como una piña sabiendo que todos somos importantes en este grupo y si cada uno respetamos a los demas mas facil sera la cosa.
    Un saludo y a descansar este finde para el sprint final de liga.

    ResponderEliminar
  2. hola compañeros pus si que esta muerta esta semana joder jajaja bueno eso esque estan pensando en este partido pasado sacando conclusiones pero ya fue todo positivo un saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. para mi el mejor fue negro que jugo lesionado i respondio como simpre muy bien que nunca miramos lo que asen los porteros

    ResponderEliminar
  4. negro estuvo lesionado ?
    no jodas...

    ResponderEliminar
  5. si tenia la mano inchada un dedo yo creo tenia una fractura

    ResponderEliminar
  6. si se lesiono contra el santboia,pero no me dijo nada no me dijo nada este sabado si es asi gracias negro por jugar,eso esta bien para ver lo involucrada que esta el personal,durante toda la temporada ha jugado gente tocada y ese esfuerzo hay que agradecerselo atodos los que lo han hecho y estan haciendo,GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. eeei no puede ser otra ves descanso yo quiero jugar jijijiji

    ResponderEliminar
  8. pues corre un poco el sabado que no te ira mal jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. no creo creo que corro mas que muchos jajajaja aunque no se aprecie jajaja

    ResponderEliminar
  10. ya lo se j.luis es broma caapullinnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  11. ya se nen yo tanbien toi en broma yo se que tengo que perder unos kilos jajaja pero ta tanbuena la comida ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Rodrigo tres golazos, lo tuyo es de otro mundo pero el primero de sevi menudo golazo y por si habia dudas la intencion va y mete otro. OLE TUS GUEVOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. quien es gonzalo???yo no he fichado a nadie mas jajajajaja

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.