ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

sábado, 17 de abril de 2010

CRONICA 28ª JORNADA SANTBOIÁ - CASABLANCA

CRÓNICA NARRADA POR EL MISTER .RESULTADO 0 - 2

Gran partido por parte nuestra con una buena defensa y buena presion en medio campo durante todo el partido,cosa que la semana pasada no ocurrio, si nos dejamos ir perderemos pero si salimos asi cosa que tb ha ocurrrido en la mayoria de los partidos ganamos a cualquiera,
Primera parte con solo una ocasion del equipo local con gran intervencion de negro,despues de ir dominando el partido con alguna clara ocasion de gol llega una jugada por la parte izquierda con pase de juanlu y viniendo desde atras remata sevi al fondo de las mallas,seguimos dominando la primera parte que si se hubiese acabado 0-3 o 0-4 no hubiese pasado nada.
En la segunda tanto de los mismo pero sin tantas ocasiones pero mas dominio del balon hasta que una contra la toca jimmy con la cabeza y le llega a rodrigo que desde unos 20- 25 metros empalma una volea por la escuadra golazoooooooooooo,luego siguio con la misma tonica hasta el final del partido.
Solo me cabe felicitar al equipo por la actitud y buen juego sabiendo leer el partido en cada momento,hay que seguir asi y esperar que vuelvan pronto los compañeros lesionados porque asi aun somos mas fuertes.
Un saludo equipo.

38 comentarios:

  1. Me alegro por la merecida victoria compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias abelllll,estaras contento ehhh???jajajaja

    ResponderEliminar
  3. FELICITAR AL EQUIPO POR ESTA GRAN VICTORIA QUE NOS HACE MANTENERNOS EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA A FALTA DE 6 PARTIDOS , QUE SERÁN 6 FINALES.

    TAMBIEN FELICITAR A TODO EL EQUIPO YA QUE CON ESTA VICTORIA Y LOS DEMAS RESULTADOS DE ESTA JORNADA , MANTENEMOS LA CATEGORIA MATEMATICAMENTE,AHORA HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO Y INTENTAR SUMAR TODOS LOS PUNTOS POSIBLES SIN NINGUNA PRESIÓN Y SI TOCA LA FLAUTA PUES MEJOR QUE MEJOR .
    TAMBIEN COMENTAR QUE ESTAMOS A SOLO 3 GOLES DEL MEJOR REGISTRO GOLEADOR DEL CASABLANCA EN ESTA CATEGORÍA , O SEA QUE TAMBIEN PODEMOS BATIR ESTE RECORD , ANIMO A TODO EL GRUPO A QUE NOS ESFORCEMOS EN ESTE MES Y MEDIO QUE NOS QUEDA DE CAMPEONATO Y DARLO TODO Y JUGAR COMO SABEMOS , CREO QUE TENEMOS UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA HACER HISTORIA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. compañero si puedes di quien eres,y si es verdad los tres se merecen ser felicitados,pero aparte de nieto que para mi fue su mejor partido este año y sobre todo porque estuvo pendiente de jugar a futbol solamente y no de otras cosas,estuvo todo el equipo perfecto en el terreno de juego y yo como mister no quiero destacar esta semana a nadie,porque todos rayaron en el sitio que fueron colocados casi la perfeccion.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,
    miguel si quieres pongo a nieto como mejor jugador de la semana , por destacar a alguien...si lo ha echo bien...

    Compañero , sintiendolo mucho y respetando las normas de este blog voy a borrar tu comentario , si vuelves a escribir , estamos encantados pero debes de poner tu nombre .

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero remarcar aunque a el ya se lo he dicho,que despues de la agresion sufrida se comporto de una manera ejemplar para el bien del equipo.

    ResponderEliminar
  7. mi comentario anterior se refiere a la agresion sufrida por un contrario a jimmy.

    ResponderEliminar
  8. con quien hablas...chalao,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Carlos II,
    Hola a todos, pero hoy voua hace una excepcion ya que normalmente no suelo opinar por esto de que soy nuevo y me dedico a leer vuestros comentarios, pero esta vez voy a opninar y para mi la clave del partido y el mejor del partido fue Juan Gonzalez que se pego una panzada de correr impresionante para que no puediera jugar su centro del campo que era lo unico que tenian, y creo que eso aunque no se ve tanto las como las filigranas creo que en este tipo de categorias es lo mas importante. Por eso quiero dejar contancia de mi opinion y comentarlo.
    Y eso de que Nieto no hablo durante el partido ni se quejo voy a hacer que no lo he leido!! jajajja.
    Un abrazo y compañeros a por esos 18 puntos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias tocayo por tu comentario , me alegra de que hayas roto esa barrera y hayas escrito , espero que lo hagas mas veces , aqui puede opinar todo el mundo nuevos y no tan nuevos , siempre que se cuiden las formas.
    Aunque no estuve en el partido , sobre lo que dices de Gonzalez seguro que estas en lo cierto , he jugado muchisimos partidos a su lado y es un chaval que se deja la piel siempre corriendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Carlos II HACES BIEN EN DECIR QUE NO LO HAS LEIDO JAJAJAJA PORQUE YO TB HICE QUE NO LO OIA,PERO NO ME DIGAS QUE NO SE QUEJO TANTO QUE OTRAS VECES VERDAD?QUE ESO YA ES MUCHO.
    uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  12. Hola casablanqueros,

    soy Juan Carlos Rojo. Casualmente os he visto en un par de ocasiones y tengo que deciros que practicais un buen futbol de contrataque. He visto que estais bien colocados...no desfallezcais pues aun quedan muchos puntos por jugar.

    ResponderEliminar
  13. Rojo ????
    Si y yo soy Calderé....
    Buen intento pero no cuela,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  14. estoy con carlos el mejor fue gonzalito.
    aunque carlos 2 tambien estubo perfecto .
    como todo el equipo enhorabuena
    miquel el sabado se anulo la salida que tenia pendiente un compañero de los nuestros a tenido un accidente con una bici el sabado cuenta conmingo.

    ResponderEliminar
  15. estot contigo carlos pero gonzalito estubo perfecto acompañado con todo el equipo , enhorabuena miguel el sabado cuenta conmigo se anulo la salida. un compañero a tenido un accidentee con una bici. nos vemos...

    ResponderEliminar
  16. hola compañeros .para mi los dos mejores del partido fueron yo y..es broma coño,gonsalito por difrutar jugando como un chaval de 18 años y por su empeño ,constante y toni por lo luchador durante todo el partido.mi pecho mejor ..gracias..un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Chavales está bien opinar sobre el mejor del partido , pero esta función no es cosa de los jugadores , ya que en otras ocasiones hubo rifi-rafes , para mi está bien la opinión de cada uno , pero esto ya quedó claro que lo deben decidir los misters , o sea que dejar de opinar porque lo que vale es lo que digan miguel y ramonaldo , ja,ja,ja
    Misters , estaría bien que deis alguna opinión , ya que hay mucha gente que cree que hubo gente que merece ser nombrado por su buena labor esta semana en el campo ( aunque el equipo en general estuviese bien ).
    Gracias a sevi,toni,carlos II por escribir vuestra opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver ya que quereis mi opinion gonzalito y carlos II fueron clave eso es la palabra justa porque como dice caRLOS II el mediocampo de ellos era lo mejor y entre los dos lo anularon,pero tb santa,sevi,j.luis,mesa y juanlu cuando estuvieron en mediocampo lo hicieron perfecto,pero para mi se funciono como un EQUIPO y no hubo individualidaes a destacar.
    Animo tb que quedan solo trece numeros para la camiseta...
    Un saludo a todos y toni gracias por avisar fenomeno.

    ResponderEliminar
  19. miguel...te ha avisado un tal juan amigo de abel para que le cojas dos números ???

    ResponderEliminar
  20. si ya esta pillados y son al final tres numeros fui ayer por la tarde al miranda y quedan solo trece numeros para vender.

    ResponderEliminar
  21. vale miguelito,supongo que esta todo pagado no ?
    si todo va bien , con este ingreso , pagamos todo el arbitraje que nos queda,ok ??

    ResponderEliminar
  22. no tengo ni idea las cuentas como sabes las lleva nieto yo ya sabes que no me quiero preocupar,ya tengo bastante con lo mio.

    ResponderEliminar
  23. joder....me refería a los números...esto lo lleva el miranda , no el nieto...no confundamos...esto es una consulta a nivel informativa,no es tema delegados...
    Ya preguntará a dani miranda ..

    ResponderEliminar
  24. capullin como me pones el tema arbitraje con interrogante,pues yo aplicado de mi te he contestado jajajaja

    ResponderEliminar
  25. ah vale !!!
    me refiero que con lo que se saque ya hay para los arbitrajes...creo que nos quedan 2 en casa...la palma y cornellá ( fuera capellades,montserratina,manresa,espluguenc )

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ( un jugador )
    Tienes razón ,
    pero podrías poner tu nombre ?
    Son normas del blog , si no tendré que borrar el comentario.Si no sintiendolo muxo tendré que eliminarlo ( cosa que no me gusta ) , pero aquí nadie se debe de esconder , ademas tu comentario es bueno , pero las normas son las normas. : )
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios.
    La verdad, es que yo jugué con la misma mentalidad que siempre que no es otra que aportar mi granito de arena de la forma que se...luchando, aunque unas veces sale mejor y otras peor. Todos jugamos a un buen nivel y cada uno en su posicion aportó lo mejor que pudo. Me quedo con el buen rollo del vestuario que despues supimos trasladar al campo, un 10 para todos.
    Aunque hay una cosa que dice sevi es verdad, que disfrute de lo lindo.

    ResponderEliminar
  29. Esta semana nos tocara subir otro punto la intensidad y la concentracion para poder ganar.

    Sevi ya veo que tienes pecho de lata como los romanos jejejeej!!!

    Casablanca es un sentimiento.

    Charli, no se por que dudas, Rojo estaba en la grada al inicio del partido. Cara cartón

    ResponderEliminar
  30. Ya me lo dijo miguel , pero dudo muxo que el se meta en nuestra página a darnos animos...a santo de que...yo creo que es una quedada de alguno que lo vió...tontin...
    Por cierto todavía espero tu llamada .....

    ResponderEliminar
  31. pues espera su llamada sentao jajajaja

    ResponderEliminar
  32. ya te digo...este capullín va así por la vida....luego lo haces tu y te canta la caña...

    ResponderEliminar
  33. carlos ya no quedan numeros del sorteo de la camiseta i el sorteo es el prosimo viernes eso e escuchado

    ResponderEliminar
  34. si para el dia 30 j.luis,somos los mejoresss todos los numeros vendidos dar las gracias a todo el mundo que a comprado algun numero para ayudarnos economicamente.

    ResponderEliminar
  35. Ah si !!
    Perfecto , sorteo próximo viernes dia 30 Abril con la O.N.C.E. de ese mismo dia.
    Mañana lo chequeamos y lo anunciamos a todo aquel que conozcamos que se ha quedado algún número .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Miguel , ya lo anunciaremos correctamente en el blog ( lo de dar las gracias ), y en el miranda tambien deberíamos poner algo...aunque yo personalmente haría el sorteo mañana ( no se si los sábados hay )...es que una semana allí colgada la camiseta...sin poder coger mas números...como lo veis ??

    ResponderEliminar
  37. ya pero mañana no es un poco prematuro?y lo de las gracias ok cuando quieras lo pones vale.

    ResponderEliminar
  38. si...el sorteo para hoy es algo prematuro , pero se podría hacer antes del viernes....bueno si al miranda no le molesta...lo hacemos viernes y ya está...

    Otra cosa el rubiano me dió ayer 3 balones para hoy.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.