ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 13 de diciembre de 2009

CRONICA 14ª JORNADA CASABLANCA - MONTSERRATINA

Buen partido el disputado este sabado en el municipal de Casablanca .

No empezaba mal el partido por parte de los locales , ya que fruto de la presión y la fisica empezaban a tener varias ocasiones de gol . Buena jugada del equipo local donde Manzano roba un balon en el medio campo , que hace la pared con Ramon y este devuelve al primer toque , Manzano vuelve a recojer y se la entrega a Rodrigo que se encuentra de espaldas a la porteria y que es objeto de falta....

Falta que lanza el mismo Rodrigo magistralmente y que significaba el 1 a o .
Seguian atacando los locales con dominio absoluto , aunque la Montserratina lo intentaba , hasta que despues de varios corners seguidos a favor del Casablanca , llegaba el 2 a 0 , de un buen centro de Tonino que remata espectacularmente Alfonso I de plancha y el balon entra ajustado al palo ( vaya chicharro ) , con el 2 a 0 primera mitad .

La segunda parte fué mas vistosa , se cambió el planteamiento ( bien mister !! ) , y de la presión en campo contrario se pasó a mantener mas la pelota y mas toque , la Montserratina no dispuso de ninguna ocasión clara , aunque insisto , lo intentó ( no tienen mal equipo ) . Otro contragolpe del Casablanca con jugada por la banda derecha de Rodri ( ayer hizo un gran partido y jugó para el equipo hasta vaciarse ) , pega un centro medido y Mesa entrando desde atrás cabecea a la red , ese sería el 3 a 0 . Pudo ser el resultado mas amplio pero la mala fortuna hizo que el resultado no se moviese . Una buena jugada local que al final remata Santa con el portero ya batido , el balon golpease en la espalda de un compañero evitando el gol , acto seguido , el Casablanca monta una contra y Santa una vez mas habilita a Gonzalez ( correcaminos ) , y este delante del portero la echa fuera . La Montserratina monta un par de contras peligrosas pero la defensa del Casablanca ( muy bien colocada toda la tarde ) , desacía toda posibilidad del equipo visitante.
Correría el minuto 80-85 , cuando Alfonso II recoje un balon casi en el medio campo y con mucha potencia se va cara la portería contraria y colocando tanto el balon lo estrella en el poste.
En definitiva buen partido de los locales .Resultado final 3 a 0 .
Saludos.

4 comentarios:

  1. HOLA EQUIPO, COMO FUE LA CENA? ALGUIEN MAL HERIDO, CUIDASTEIS DE RAMON.....
    ENHORABUENA A TODOS, LA SEMANA QUE VIENE ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE HASTA EL MOMENTO YA QUE EL MANRESA VA MUY BIEN Y SE VERA DONDE REAL MENTE QUEREMOS ESTAR, ASI QUE A CUIDARSE, Y A TOPE EL SABADO... MI VALORACION LA PONDRE MAÑANA CARLOS...POR CIERTO ERES UNA MAQUINA.... EL CRACK DE LA SEMANA PARA MI, ES MI TOCAYO, QUE ENCIMA YA MARCA Y DE CABEZA, LA HOSTIA.... BUENO SALUDOS, HABEIS VISTO A SEVI? MENUDO CRACK

    ResponderEliminar
  2. Yo ante todo quiero dar las gracias a todo el equipo porque habeis respondido todos tanto economicamente como futbolisticamente,en el futbolistico cada semana nos los demostrais a ramon y a mi dandolo todo en el campo y esta semana cuando sea requerido de vuestra ayuda en el tema economico habeis respondido de puta madre y esto es lo que mas me energullece de pertenecer a estes equipo,repito muchas gracias a todos por ser asimhay que seguir en esta linea.
    En cuanto a tus preguntas alfonsoII todos bien sin heridos graves yo con mi resaca pero por lo demas todo bien,fue una noche muy chula,ramon se fue nada mas cenar y iba sereno el cabron yo que queria que se desmelenara jajajaj y si tu tocayo estuvo soberbio.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. hola chabales os felicito desde monterrey por esta victoria o apor el manresa eeee condos cojones casablanca un sentimiento

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alfonso , me anima que esta página os guste y sea un medio donde y para que nos comuniquemos todos y crear este buen ambiente , personalmente os doy las gracias a todos los que entráis en esta página , ya que lo que me hace pensar que lo que pongo aquí sirve para algo , tienes que dedicar mucho tiempo.
    Gracias una vez mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.