ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 27 de diciembre de 2009











11 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS SEÑORES!!!!!! NO ME HE CONECTADO DESDE EL PARTIDO PORQUE POR FIN SOY PADRE!!!!!!
    NACIO EL DIA 22 A LAS 00,00h.... BUENO PUES ESO QUE ESTOY QUE ME SALGO CON MI NIÑO......
    FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!
    A Y CON TODOS MIS RESPETOS OLVIDAOS DE SUBIR O BAJAR, HAY QUE PENSAR PARTIDO A PARTIDO Y CON UN SOLO OBJETIVO GANAR........

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A TI Y A TU MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DE VUESTRO HIJO PORQUE SE HACEN GRANDES MAS RAPIDO DE LO QUE UNO SE PIENSA,UN ABRAZO Y BESOTES A LOS TRES.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES ABEL !!!

    QUE LO DISFRUTES MUCHO .
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. No comais mucho que luego se notara en el campo y la semana que viene no sera un partido nada facil os lo aseguro,o sea que ir con cuidado con los atracones de comida.

    FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA PLANTILLA!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Miguel ... a mi no me pongas de entrada , ja,ja,ja porque no me puedo ni mover,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. TRANQUILO QUE A MAS DE UNO LE PASARA LO MISMO JAJAJA IMAGINATE YO QUE NI JUGARE TE PUEDES CAGAR...

    ResponderEliminar
  7. feliz año a todos
    i felicidades abely atu mujer i tu beibi jiji espero esten ya preparados para el siguiente partido si

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Abel, un abrazo para tu mujer.

    Esperamos la cajita de quintos en el Mirandas...y despues ya puedes ahorrar.

    ya somos unos mas para el futuro del casablanca.

    ResponderEliminar
  9. hola mister ya me tienes al 100%100 jqjajajaj el jueves a entrenar e benido con mas ganas jajaja i a machacar atodos los rivales jajaja año nuevo victoria nueva bamos chabales a concentrarse ya aaa que tengan buenos regalitos

    ResponderEliminar
  10. Asi me gusta J.luis que vengas con ganas espero que te hayas adelgazado un poquito jajajaj,pero bueno si vienes con ganas ya me vale ya que ahora vienen una serie de partidos que decidiran si merecemos luchar para subir a division de honor o para mantenernos en la categoria y eso haria que fuesemos de primera,un saludo y el jueves nos vemos en el entreno.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.