ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

sábado, 10 de marzo de 2012

MARTINENC 3 - CASABLANCA 2

No puedo esperar hasta mañana.

Hemos perdido si, pero casi en el minuto 85 y de penalti. Se nos ha quedado cara de pavo.
85 minutos empatados a 2 goles.

Hemos trabajado mucho y desgraciadamente no hemos tenido la recompensa que nos merecíamos. El Martinenc ha tenido sus ocasiones, pero también nosotros, nuestro portero a realizado buenas paradas, pero también el suyo.
Una clara cesión del capitán al portero del Martinenc propicia una falta que Riki no desaprovecha, 0-1
El equipo contrario tocado por el resultado inesperado comienza a quejarse al arbitro en cada una de las jugadas...al final tanta presión puede con el colegiado y señala un penalti a favor de los locales, penalti que hasta el jugador "derribado" reconoce no existió, 1-1
Los locales tienen su mejor momento y enlazan una buena jugada que significa el 2-1
Nosotros seguimos a lo nuestro y en un centro Xavi remata de cabeza para subir al marcador el segundo de nuestra cuenta, 2-2
Termina la primera parte, empieza la segunda.
Cedemos la posesión del balón al contrario mas descansado y con mayor número de cambios pero tampoco llegan con demasiado peligro, nosotros a la contra. En una jugada en el centro del campo el arbitro deja a ambos equipos con 10 jugadores.
Los minutos pasan y aunque el Martinenc aprieta no hay una sensación de peligro evidente, hasta que en una jugada dentro del área cometemos un penalti y sube el 3-2 al marcador.

Felicitar a lo jugadores el esfuerzo realizado...aunque hemos perdido...esto es un equipo.

18 comentarios:

  1. si pero el equipo se va a 3 si no se ponen las misma ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONDREMOS LAS MISMAS GANAS QUE TU PONES AL PONER TU NOMBRE!!!!

      Eliminar
    2. Creo que si poneis la misma intensidad defensiva que pusisteis, os dedicais a jugar y Mauri y delantera, portero y piezas clave van cada sábado, seguro que irá todo bien y así lo deseo.
      Un rival del barrio.

      Eliminar
  2. Porfavor deja de ser negativo estas pesadito con eso de la 3 estoy seguro que si el equipo sigue en la misma linea acabaremos mas arriba estoy convencido que si estamos unidos como un equipo como este sabado las victorias llegaran un saludo a todos... JUAN CARLOS....Y LOS ANONIMOS QUE PONGAN SU NOMBRE JODERRRRRRRRRRRRRR.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabe echo polvo con el resfriado ,con las patadas y los puñetados k he recibido.en el minuto 80 me hice un esquince .Quiero felicitar el echipo por la actitud y hay k pensar en el otro partido...eso de la tercera yo creo k es broma pork ya savemos k hay muchos echipos por debajo nuestro como nivel...Animo echipo...kata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha recuperarte Kata, que el sabado te necesitamos, pues yo termine con un chichon en la cabeza, con el brazo izquierdo que no puedo ni moverlo y hoy lo he pasado muy mal en el trabajo, y al final para no sacar ni un puto punto.....y todo por culpa del cinturilla jjajajajajajjaajja es broma Manolo te kiero mucho campeon !!!!

      Eliminar
  4. !!! Bla, bla, bla,bla, !!! Este equipo necesita cambios en pezandó por el banquillo.santi

    ResponderEliminar
  5. hola compañeros,soy riki y yo tambien estoy hecho polvo.creo que en la jugada que le sacaron la tarjeta a toni me lleve un golpe en la espiñilla y me duele un monton.espero ganar el fin de semana que viene para poder puntuar,seguro que todo ira bien.gonzalito haber si te acuerdas y pones lo que hablamos en el vestuario.ya ves que e escrito cascarillaaaaaaa.......pinpinelaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  6. vamos amigos casablanquinos somos todos amigos al que difrutar y pasarlo bien como siempre y todo saldra,recordar que somos un sentimiento , tendre que ir yo para darles caña a los rivales jajajajajj un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  7. Y TU QUIEN ERES SANTI CAÑIZARES PARA PIAR DE CAMBION

    ResponderEliminar
  8. Animo equipo sí seguimos unidos no habrá problema
    Esta semana puedo jugar y porfin he podido ir a correr.
    Espero poder ayudar al equipo. Vamos chavales!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Patron no ira a jugar el sabado, tienes una lesion, gracias

    ResponderEliminar
  10. Pues a recuperarse Patron...pero descansa y no salgais de fiesta, que os gusta mucho la juerga.


    DINGO

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.