ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 19 de marzo de 2012

BARBACOA EL DIA 1 DE ABRIL

Siguiendo los comentarios de varios jugadores, convocamos una barbacoa para reponernos de tanto susto.
Como aun hace frío para hacer la barbacoa después del partido creo que lo mejor es organizarnos para el domingo y montar un almuerzo y comida.

He consultado la previsión para ese día y parece que hará calorcito, por lo creo que estaremos cómodos.

Abrimos una lista de comensales y no olvidéis apuntar a los peques para poder hacer cálculos de comida y bebida. Contamos con todos con los tarragonicos con los mecánicos, con los instaladores de aires, con los de honda, con los nuevos papas, con ....hasta con el anónimo si quiere dar la cara.

Pibito comento que el organizaba el tema carne...

Se aceptan comentarios, esto se organiza entre todos y para todos.

Luisa y Juan

10 comentarios:

  1. muy bien redactado compi gonzalito, segura que el texto es de luisa.yo lo comentare con cris y pondre mi fecha,un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. no huevon la fecha ya esta es el 1 de abril es que no lo ves...... juanito sobre todo vamos a begues y se reserva como la otra vez que se estubo muy bien.....

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    No se entera el güevon..."pondre mi fecha"...jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. LA BARBACOA YO NO PUEDO EL DOMINGO NO SERIA PREPARAR CON ALGO MAS DE TIEMPO Y HACERLA DESPUES DE SEMANA SANTA ..... POR QUE POR LO QUE VEO CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE YA ESTA APUNTADA... NO SE SI TENDREMOS SITIO..... QUE OS PARECE DINGO----

    ResponderEliminar
  5. deja de dar el cañaso toni y no cambie más la fecha que a mi me va bien jeje .iré con mis dos cachorros y no se lo mismo invitó a una amiga lo digo por no estar solito.mola lo de la barbacoa la barbacoa ha no que era el chiringuito.abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. deja de dar el cañaso toni y no cambie más la fecha que a mi me va bien jeje .iré con mis dos cachorros y no se lo mismo invitó a una amiga lo digo por no estar solito.mola lo de la barbacoa la barbacoa ha no que era el chiringuito.abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Que tenemos para la barbacoa . carnes de 3 jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Hola compis lo de la barbacoa mola así q me apunto y ojalá se apunten todos para pasar un buen rato de cervecinha y gozar de la vida...... aaaaa Víctor no te olvides de llevar al campo tu altavoces por q la música te ayuda a relajarte y concentrarte en los trucos del jugo bonito como falam en minha terra brasilea Querida .....

    Então parceiros vamos lá a te próximo partido que nois somos grande de mais ....y pouco a pouco ficaremos na cima da gloria ....... Y parabéns a todos meus companheiro pé lá confiança q voceis me entregam partido a partido Bon gente u pesuau se vê a te sábado no campo para vem a todos y Bon dia .......

    Atte: Maury (Mauricinho)......:)

    ResponderEliminar
  9. Oye, el imbécil del anónimo hasta tiene gracia.
    Podríamos invitarlo a la barbacoa.
    Contar con nosotros.
    Pd: No se sí hay carne de 3 pero tenemos churrasco sin hueso del negro que seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!!!! yo estaba pensando en pedirle al anonimo que nos diera la alineacion de mañana.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.