ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 4 de marzo de 2012

CASABLANCA 0 - GELIDA 3

9 comentarios:

  1. hay que bespabilar que nos vamos a 3division

    ResponderEliminar
  2. tranquilos no preocuparos por mi samsung ya tengo movil gracias por el interes...... el cava muy gueno cata......

    ResponderEliminar
  3. Casabrancá a todo el equipo seria bueo comentar y opinar sobre el pantido para poder corregir los fallos del equipo tanto en lo bueno como en lo malo. animo casabranca

    ResponderEliminar
  4. el partido ya esta pasado ahora que cada uno piense en el coñpañero que nunca le pasa la pelota si siempre estamos recriminando lo mal que juegan nuestros compañeros eso es lo que se tiene que mirar la aptitud de cada uno que al final es lo que hace equipo .....gracias

    ResponderEliminar
  5. PIDO POR FAVOR QUE TODOS LOS MENSAJES QUE NO SE IDENTIFIQUEN DE KE COMPAÑERO ES QUE SE BORREN POR FAVOR, GRACIAS. JUAN CARLOS.

    ResponderEliminar
  6. González (DINGO)7 de marzo de 2012, 20:06

    Ya esta dicho y redicho que se debe identificar todo el que deje comentario, que se respetaran todos y cada uno de ellos, vengan de donde venga y comente quien comento...siempre, por supuesto con educacion y sin faltar al respeto.
    Yo intento mediar lo menos posible, por otro lado tampoco puedo tener un control total de los comentarios porque afortunadamente trabajo, aunque con todas las facilidades que se les esta dando a los empresarios para despedir ya veremos lo que me dura.
    A los comentarios anteriores solo podemos recriminarles la cantidad de faltas ortograficas que tienen, no hay nada de ofensivos en ellos.

    Aprovecho para pedir algun colaborador par allevar esta pagina entre ambos.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.