ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 25 de octubre de 2009

CRONICA 7ª JORNADA CASABLANCA - MOLLET

Poco que explicar en esta septima jornada , donde se enfrentaban el segundo y el tercer clasificado , un encuentro donde se respiraba el ambiente de un gran partido ...

Corría el minuto 25 cuando el habilidoso jugador local " Rodri " , recibe un buen balon interior y se desace con habilidad y rapidez de dos defensas y que ha la salida del portero , bate por bajo , ese sería el 1 a 0 , resultado final , ya que en el minuto 37 nuestro querido amigo Ramoncín despues de recibir un balon en el medio campo de su cuñado Nieto , y despues de recorrerse medio campo , fué objeto de una dura entrada ( posiblemente sin mala intención ) , pero no deja de ser una dura entrada , a destiempo y por encima del tobillo , que le ha causado rotura de tibia y peroné ,y será operado mañana lunes día 26 .El encuentro quedó suspendido con el resultado que había de 1 a 0 .Ramoncín despues de esto dejará la práctica del futbol ( cosa normal ).
Desde aquí queremos enviarle a Ramoncín y su familia muchos ánimos y un fuerte abrazo de toda la familia casablanquera.Un Abrazo monstruo.

19 comentarios:

  1. lo del resultado penosamente fue lo de menos,tenemos a un gran amigo y compañero en el hospital y seguramente dejara de hacer lo que mas le gusta que es jugar y disfrutar del futbol,no quiero opinar de la entrada por que me pillo en el otro lado del campo solo se que si fue una entrada para hacer simplemente una falta y sin intencion seguramente de hacer el daño que producio, otra vez dicho jugador espero que otro partido antes de hacer la falta deje al jugador contrario que centre o solamente obstaculice con el cuerpo o simplemente agarre al jugador contrario,ya que aqui ya nos jugamos prcticamente nada.
    Animo ramoncin le esperamos pronto entre nosotros y para matar el gusanillo espero que haga de mister.

    ResponderEliminar
  2. Yo como miguel...me pilló en la otra punta,pero quiero pensar ( y creo que así fué ),no hubo intención de hacer daño....ni ese daño...ni menos daño...creo que fué una entrada que llega tarde y según cuentan los que estaban cerca ( valero ), es ramoncin el que golpea al contrario a la vez que chuta ( tiene sentido tal y como es la lesión ), es una entrada fortuita , aislada y con muy mala suerte para ramoncín , seguramente si hubiese llevado espinillera el daño hubiese sido otro muy distinto , si es como cuentan los que estaban cerca....pero como le he comentado al propio ramoncín esta mañana,te ha pasado porque te tenía que pasar,porque nunca ha llevado espinilleras en 40 años y nunca pasó nada.Desear ánimo a Ramoncín una vez mas , que seguro que todo sale bien mañana en la operación.

    ResponderEliminar
  3. hola aque hora es la operacion , a miguel el dia jueves alomejor biene un amigo mio juega de central es bueno

    ResponderEliminar
  4. Jose luís , la hora de la operación no se sabe , mañana lo visitará el médico y dirá la hora, en cuanto a lo del fichaje...decide miguel pero que vaya el jueves a entrenar,que edad tiene ??
    Tambien quería darte una dirección para que te la anotes :

    ESCUELA DE ORTOGRAFIA NICOLÁS
    C/ OCTAVIO,Nº3 4º PISO
    BCN

    Creo que te puede ir bien hacer un repaso chato....ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. un abrazo amigo ramoncin espero k todo salga bien todos estamos contigo fuerza para ty y familia un beso

    ResponderEliminar
  6. animo compañero un fuerte abrazo de todo el equipo para ti y tu familia,,te queremos.

    ResponderEliminar
  7. hombre sevi/ jimy.....que alegria de veros por aquí...a ver si os conectais mas veces y escribimos para darle a esto mas vida...

    ResponderEliminar
  8. hola carlos,para lo torpe que pareses,te lo curras bien,no se tio pero esto te lo monta un informatico del curro seguro ,yo no te creo capaz de escribir dos lineas seguidas carlos ,de todas maneras felicita al que se lo este currando.me gustaria ir mañana por la mañana ha visitar a ramoncin ,lo digo por si alguien puede o quiere apuntarse ..un abrazo equipo..carlos tranquilo que se que eres tu ja,ja,ja,eso espero..

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja, sevi eres un fenómeno....me alegra que te guste y me alegra mas ver que escribes unas palabras para animar esto , bueno tenemos a jose luís que tambien anima escribiendo como joe el indio ( el de Ton Sayer ), no tiene faltas el amigooo que va....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. HOLA A TODOS SOY JUAN CARLOS,, ESPERO QUE A RAMONCIN LE VAYA TODO MUY BIEN ESTA SEMANA ME PASARE A VERLE, JODER QUE PUTADA CON LO QUE LE VA JUGAR. ESPERO QUE SE RECUPERE CUANTO ANTES Y POR LO MENOS COMO DICE MIGUEL ESTE EN LA BANQUETA, UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA DEL CASABLANCA UN BESITO PATRO Y JUANITO,RAMONALDO , MIGUEL ETC OS HECHO DE MENOS CHAVALES HABER SI UN DIA ME PASO A VEROS Y EN CUANTO A LA CLASIFICACION OS FELICITO ME ALEGRO UN MONTON...

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo chavales , acabo de hablar con ramoncín y no lo operan hasta el jueves por la tarde ( no se la hora ), ya que deben esperar a que los puntos de la primera cura se sequen y no haya infección.Ayer pasé a los del mollet los datos del Hospital y habitación donde se encuentra ramoncin ( ya que se estan preocupando por el ), le han llamado tanto el delegado como el que le ocasionó la lesión ,un buen gesto sin duda.Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Gracias J.carlos por tu preocupacion a el le hara mucha ilusion verte ya que ahora lo que mas necesita es el cariño de todos ex-compañeros,compañeros,amigos etc....
    Y a ver si te pasas y nos vemos cabroncete,un saludo y un besito para tu mujer y tu niño.

    ResponderEliminar
  13. o.k por la informacion carlitos yo me pasara el miercoles por la tarde a verlo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas compañeros, desde aquí tambien quiero mandar animos para nuestro compañero Ramon y que se recupere lo antes posible.....
    Si alguien va a ir esta semana por la tarde a verlo que me lo comunique para ir..

    ResponderEliminar
  15. Yo voy el mier4coles por la tarde abel ,salgo del curro en hospiitalet directo alli,saldre a las 18.45 mas o menos hacia la clinica si quieres nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  16. yo todavia no me la creo lo que paso el sabado pero a ti ramoncin y familia mucha fuerza y animo de parte de mi familia estamos para lo que haga necesario amigo y compañero de equipo saludos y que salgo todo bien wuevon ....

    ResponderEliminar
  17. que familia?que compañero'quien eres anonimo'a ver si vamos aprendiendo a poner el nombre.

    ResponderEliminar
  18. SI PONE WUEVON....ES UNO DE LOS TRE MOSQUETEROS....JE,JE,JE

    ResponderEliminar
  19. Miguel ok te pego un toke sobre la hora que plegas vale.....

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.