ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 1 de octubre de 2009

Convocatoria Sabado 03/10/2009 Partido Igualada

Chavales ,
Como no ha habido mucha gente interesada en salir a Igualada a comer , la convocatoria será para salir todos juntos, de 13,30 a 14h. en el Miranda , se juega a las 16h.Campo de les Comes , vestiremos de Rojo ya que los locales visten de azul.

Semanalmente intentaré poner en esta página los resultados y clasificaciones , si alguien quiere dar ideas tambien me lo puede comentar , goleadores..jugador de la semana...etc,etc

Nacho si tienes videos de anteriores partidos , hablamos y te explico como colgarlas.
Ser puntuales el sabado y poneros las pilas para estar enchufados desde primera hora en el partido.

Un Saludo monstruos.

20 comentarios:

  1. Dejaros todos de tonterias y salir a jugar y divertiros que para eso jugamos y olvidaros de alineciones,etc..para eso ya estamos yo y ramon tanto para lo bueno y lo malo vosotros dedicaros a jugar,
    Animos a todos y como dice carlos salir enchufados desde el principio,un saludo a todos y a ganar.

    ResponderEliminar
  2. Hola jabatos,
    mañana tenemos que salir como toros de Miura, tenemos que salir a por todas y no desfallecer.


    Casablanca es un sentimiento!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese es onzalez seguro.....por como se expresa...mañana es un partido donde tenemos que darlo todo ,primero por la situación en que nos encontramos ( casi en descenso ) y segundo porque nos daría mucha moral , ya que creo que este equipo estará en los 5 primeros.nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Igualada, equipo dificil pero de esta semana no pasa que ganemos.

    Equipo vamos a por todas, concentracion y muchas energias fisica y mental.

    Tengo fotos del equipo que mandare a Carlitos para que las cuelgue.
    AHHH!!! mañana me llevo la camara y empezamos las sesiones fotograficas para el calendario, ya hablaremos de las poses, con ropita o sin ...ya hablaremos.

    Leon, que bien te queda el trajecito.

    Casablanca es un sentimiento!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con gonzalez , si no hay sorpresas de ultima hora vamos casi todo el equipo al completo ( que yo sepa faltan toni y j.luís ), espero que nos salga un buen partido y ver hasta donde podemos llegar , desde luego que si ganamos a estos seremos capaces de todo...hay que jugar como un equipo,que todos toquemos el balon,que ellos no la tengan,y no dar mas de 3 toques cada uno al balon,de esa manera no la oleran,y mucho trabajo fisico.dormir bien y recordar que a las 14h. el que no esté en el miranda se queda.

    ResponderEliminar
  6. Bamos equipo a por todas teneis que agobiarles en el medio campo i cansarles que corran ellos nosotros a mober la pelota i aecharles pelotas

    ResponderEliminar
  7. ee las fotos la otra semana que estaremos los que faltan jajaja todos con tanga de leopardo jajajja

    ResponderEliminar
  8. creo que en este partido hay que jugar 5 en medio...para tener mayor fuerza en esa zona y que se abran...entonces será la nuestra...

    Por cierto la semana que viene se estrenará la equipación entera ( nos llega la camiseta ) , o sea que se hará la foto oficial temp.2009-2010 , ya lo hiré recordando...salu2

    ResponderEliminar
  9. por fin victoria 2-3 lstima acabar con 7 pero por fin una victoria ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. JOSE LUIS , ACABAMOS CON 8 , NO CON NUEVE...EL PORTERO CUENTA,JA,JA,JA LA SEMANA QUE VIENE ESTARÁS RECUPERADO ??

    ResponderEliminar
  11. espero que si aunque el jueves ire a probar un poco aver que tal sin forzar solo a correr un poquito i si todo esta bien el sabado probare un poco pero si se puede no juego ya que prefiero no romperme por 2 ves seguida jajajaj pero aunque sea de portero me pongo jijiji

    ResponderEliminar
  12. J.Luís prueba el jueves , si estas bien vienes a jugar...si no estas bien,descansa,poretro de momento tenemos,ponte bien.

    ResponderEliminar
  13. yo so quieres te paso la lista de goleadores si tu no la tienes,en cuanto al jugador de la semana se pdria dar de 5 a 1 punto osea a 5 jugadores y cada jugador que vote mediante la web,si ahora somos seis o siete pues estos siete y a madedida que vaya entrando la gente vayan votando,si tienes otra idea lo comentamos ok.

    ResponderEliminar
  14. capullin sevi,supongo que vienes a jugar el sabado no?ya que la semana pasada contabamos contigo y no me avisaste ni a mi ni a ramon capullin acuerdate por favor que si no vienes nos avises, capullito de anheli.

    ResponderEliminar
  15. voto por una sanción al sevi por no avisar....la sanción podría ser ponerlo mirando pa roma , ja,ja,ja y pasar todos por detrás...ja,ja,ja eso si , el negro y gonzalez no tendrían ese privilegio ya que el sevi tendría que jugar a la semana siguiente y si pasan estos dos...se pega 3 meses sin jugar seguro...ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. eso tampoco que igual le gusta al mamon jajajaj

    ResponderEliminar
  17. mamones el negro esta aqui y la tengo dentro asi que todo lo que metais me ara juego gracias por mirar por mi ..miguelito te dije que tenia que currar ,pero si estas tonto y note enteras no es mi problen pero si las sanciones van encaminadas por este tema nunca te avisare..negro sacamela lla que te entusiasma .besos para todos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo partido contra el Igualada, se lucho muchisimo, Rodri-Gol y Kono, los mejores. Lo negativo fue el traje que nos hico el colegiado, unas con toda la razón y otras algo justas.

    Yo estoy a favor del sodomizar a Sevi, ese culito no me lo pierdo...jejejejjej!!!!

    Mentalizaros que ahora toca el Molins, solo nos saca 1 puntito.

    ResponderEliminar
  19. jajaja sevi sabia yo que de esa manera no me avisaras mas y tranquilo juan que cuando el negro acabe con el tu eres el siguiente ....

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.