ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 28 de abril de 2013

Jornada 29



      Lo siento por problemas técnicos no me deja colgar la clasificación pero nuestros compañeros del Prat son de los primeros en tenerla puesta y su enlace esta más abajo.
       Bueno primero dar ánimos a Sergio y desearle la más pronta de las recuperaciones pues ya le han operado del dedo y brindarle semana tras semana todos los puntos posibles.
       Felicitar el equipo la entrega de ayer y eso que muchos no queríamos jugar , ver el equipo de casa achicar el agua con las mesas del bar y no conseguir hacer nada , se quitan un poco las ganas más pensando que el lunes hay que trabajar.
   La primera parte fue bastante peleona por ambas partes sin tener un dominador claro , con oportunidades para los dos equipos pero por el terreno de juego no se llego a plasmar ninguna ocasión.
   La segunda ya fue otra cosa ,teníamos a favor que atacábamos en el campo sin charcos , y ahí Maury es un crack y se encargo de meterle dos golitos. El espluguenc se estiro en los minutos finales y nos coloco un 1-2 un poco peligroso pero enseguida metimos el gol de la tranquilidad y asi aunque sin bajar la guardia hasta el final del partido.
   Lo mejor de todo que ya va quedando menos y ya estamos a 7 puntos por encima de la salvación y con una sensación de equipo y de que en circunstancias normales podríamos haber echo mucho más este año. Pero esto es el Casablanca y siempre pasa alguna cosa y siempre hay gente hay para tirar al equipo para adelante.



                                                                                                       Leon

4 comentarios:

  1. felicidades equipo !!!!!
    buena crónica !!!!
    pero que majos que sois, joder !!!!
    no os tendríais que morir nunca, joder !!!

    ResponderEliminar
  2. Equipo estoy muy orgulloso de todos vosotros sois los mejores
    y sobre todo dedicarle está victoria a sergio muchos ánimos a recuperarse un abrazo
    los puntos y las comas pa tú culo víctor

    ResponderEliminar
  3. Buena cronica señor gruista la semana q viene más d lo mismo.unabrazo a sergio y darle las gracias al negro por poner d su parte y esperemos seguir así lo q resta d temporadasaludo a todos los pichas

    ResponderEliminar
  4. Que pesao el Xavi ......jajaja!!!

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.