ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 22 de abril de 2013

Jornada 28



Buen partido disputado este sábado en el municipal de Casablanca,pero con un coste muy elevado por nuestra parte, la lesión de nuestro portero que desde aquí le damos todo el animo posible desearle la más pronta de las recuperaciones.
El partido fue peleado por ambas partes y se notaba por que ellos están arriba en la clasificación pero con ganas y coraje y en una gran jugada nos adelantamos en el marcador.Despues y como casi siempre nos marcan en un corner , es lo que tiene ser unas nenas en este tipo de jugada.
Ya en la segunda parte nos adelantamos en el marcador y ya ellos dispusieron de más ocasiones pero Sergio dio al traste con todas ellas asta que se lesiono,sigo sin entender para que metio el pie el delantero cuando ese balón era del portero.Los últimos 10 minutos se puso un jugador nuestro pero ya no hubo más peligro de gol.

Ya sabemos que a nadie le gusta perder y ellos no lo asimilarón muy bien pero les quiero recordar que cuando un jugador se va rápido para dejar el partido e ir al hospital lo que menos esta haciendo es teatro,o sea no me vengáis diciendo al colegiado que mire el tiempo.


                                                      Leon

7 comentarios:

  1. Primero ante todo que se recupere el portero de tu equipo lo antes posible . El delantero metio el pie porque el portero no habia cogido el balon y estaba dividido no se lo cerca que estabas tu pero yo estaba bastante y conozco bien a nuestro delantero y no meteria nunca el pie a maldad .Pero me extraña que te preguntes porque mete el pie nuestro delantero y no como no te preguntas por como el delanteri de tu equipo cada jugada medio dividida o no meta el codo arriba insulte etc. Pero bueno no deja de ser futbol pero antes de preguntar tambien hay que mirarse el ombligo para mi entender (quiza me equivoque yo pero no entiendo la critica a nuestro delantero cuando la pelota estaba dividida.Nosotros supimos perder y te explico los motivos por los que creo que supimos perder, primero al final se le dio la mano a todos incluso jugadores vuestros entraron a nuestro vestuario y hubo bromas felicitaciones y buen rollo. lo segundo tenemos los deberes echo evidente mente queriamos ganar pero tampoco nos va tanto ahora mismo. y lo de perder tiempo se dijo porque desde el minuto uno de la segunda parte cada saque de banda o de puerta era una eternidad y no se sabia de la gravedad del golpe a la que se vio que no era cuento nadie dijo nada al contrario todos se preocuparon por el interes de de su estado . enhorabuena por victoria por el blok este y que os tengais suerte un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo comentado y felicitaros por que la primera es vuestra por meritos propios.Yo no reprocho la jugada, yo digo mi opinión,lo que más me mosquea es que se diga en esa jugada la perdida de tiempo.Por lo demas son observaciones mias y solo mias y sin intención de ofender a nadie.
    Mucha suerte y felicidades por subir a primera y muchas gracias por seguir el block

    ResponderEliminar
  3. es una pena lo sucedido...............cambiaria el dedo roto de Sergio por bajar a tercera, me sabe muy mal por el, y mas cuando se podía evitar. El balón lo tenia a menos de 10 cm y yo si que estaba a menos de un metro de la jugada.Y si realmente admitieron la derrota, por que se le increpo al arbitro de manera airada al arbitro a la finalización del partido¿?, es solo una pregunta.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Sergio necesitara placas y no menos de tres meses de recuperación y no tendrá 100% de movilidad, por lo que dudo que vuelva a jugar......

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leon y no teneis equipo para estar abajo sinceramente debeis estar bastante mas arriba por lo visto en partido , buen portero el capitan mucha clase los delanteros peleones un equipo compensado . Xavier preguntale al num2 que el si estaba al lado como porque cogio a nuestro delantero y le dijo tranquilo lo e visto y estaba dividido a sido fortuito . y te aseguro que este delantero jamas le e visto una accion fea . y increpar al arbitro? yo no lo vi y menos en acta. pero si te marcan el primero en fuera de juego claro, que no tiene nada q ver en resultado e no nos quejamos de eso vosotros hicisteis vuestro partido y muy bien, y luego cada ataque tuyo es fuera de juego, te dirijes a arbitro el cual te pide respeto y el se dirije a ti chillando , vuestro delantero solo insultaba y daba palos (pero buen jugador una cosa no quita la otra y que queriamos sellar ya esta semana el ascenso ,pues no veo nada anormal decir algo ,pero repito no vi tal exageracion. espero se mejore pronto el portero . y menos de 10 centimetros puntualizar que es dividido .

    ResponderEliminar
  6. y repetir que lo de pedir el tiempo era por la reiteracion de saques de puerta etc . y que no se sabia gravedad del echo una vez visto que no era cuento todos nos preocupamos y no se le dijo nada a arbitro de tiempo. nosotros hace dos semanas con empate a uno en gelida todo el equipo de ellos increpaba a un jugador nuestro por cuento y al llevarlo al hospital tenia roto el tendon de aquiles. son cosas que no sabes que tiene y tu crees que se pierde tiempo estas a 140 pulsaciones . no creo que sea reprochable ,todos jugamos por diversion pero competitivos como los que mas . Un saludo y Leon gracias por este blok por dejar opinar un saludo eres un crack

    ResponderEliminar
  7. If you are going for most excellent contents like I do, only
    go to see this web page every day as it gives feature contents,
    thanks

    Also visit my homepage: fastest way to lose weight

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.