ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 6 de junio de 2012

TESORERIA

Señores la temporada se ha acabado pero no se ha terminado de pagar y hay que cerrar la temporada.Como nos veremos en la cena o en el partido de homenaje haber si terminamos de pagar.Hay compañeros que ya se han puesto en contacto conmigo para ponerse al dia pero de otros no se nada.Os dejo mi movil para posibles contactos 630569255.
Hablando con la direccion del equipo se ha decidido de poner los nombres y lo que se debe pero yo no soy partidario de poner cifras pero si pondre nombres.Las tarjetas las pagaremos todos los que han jugado mas y los que han jugado menos:

Capi    mas 4 tarjetas
Fali   mas 1 tarjeta
Mauri     mas 3 tarjetas    (estamos en contacto)
Marcos          (estamos en contacto)
Ricky    mas 1 tarjeta
Sevi    mas 2 tarjetas       (estamos en contacto)
Negro
Juan carlos
Victor     mas 1 tarjeta


Gonzalez   4 tarjetas
Toni          2 tarjetas
Xavi          1 tarjeta
Abel          2 tarjetas


Si no se esta al dia de los pagos y alguien quiere cambiar de aires no se le entregara la ficha.

                                                           MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

                                                                                                              LEON

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lion el Sabado te daré los 20€ que me faltan por ponerme al dia. Las tarjetas cuanto es? Victor.

    ResponderEliminar
  3. Las tarjetas son a 5 euros.
    Xavi lo comente luego y lo que se quedo es en pagarlas todas.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola leon,soy el negro.El dia del partido te dare el dinero,son 80 euros verdad? gracias

      Eliminar
    2. negro no son ochenta euros
      son ochenta euros más cincuenta pa mi.ramónaldo

      haber dejaros de tonterías y pagar todos antes del 29 de julio o se os dará de baja para la temporada que viene

      ramónaldo

      Eliminar
    3. a mi ya me la podeis dar.negro

      Eliminar
  4. Leon me pregunta el fali que cuanto debe.y dime lo mio .le di 50eurosarubiano..las targetas me dijo ramonaldo que me las pagaria el.un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  5. Leon me pregunta el fali que cuanto debe.y dime lo mio .le di 50eurosarubiano..las targetas me dijo ramonaldo que me las pagaria el.un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  6. Tio Jilito, como que yo debo 4 targetas con lo fino que soy jugando....ademas a mi tambien me dijo Ramonaldo que me las pagaria el.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Dingo, eres mas noble que el Iniesta jajajajajaj, NO TE LO CREES NI BORRACHO !!!! CON LO QUE DISFRUTAS COSECHANDO jajajaj

      Eliminar
  7. Negro estas en lo cierto.Sevi los 50 que le diste a Rubiano estan descontados pero aun te faltan 65 y las tarjetas me da igual quien las pague mientras sea asi.Fali lo tuyo son 50.Gonzalito tu finura y tacto dentro y fuera del campo no las pongo en duda............pero los colegiados no entienden o no comparten tu vision de juego o sea que 4 tarjetas campeon

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. soy la mujer de ramónaldo haber este no paga Na ya tenéis bastante que os lo deje cada sábado.gloria

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.