ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 3 de junio de 2012

BETICA 2 - CASABLANCA 3

Ultimo partido de liga disputado con mucho calor.

Empezamos sin los porteros titulares (Kono no sabemos por que falto y Fofo por accidente, se ha caído de la moto y esta de baja...me han dicho que donde cayó van a poner una nueva boca de metro) pero tenemos al siempre dispuesto LOLO que se hizo cargo de los guantes y aunque encajo dos golitos no pudo hacer nada por alcanzar el balón...Gracias Manolito.

La primera parte dos errores nuestros (el primero mio) propician que la bética se ponga por delante en el marcador con un contundente 2-0.
En una jugada de contra, después de un gran centro desde la banda (también mio), Cristian controla y remata cruzado al segundo palo marcando un golazo.
La segunda parte se inicia con otra cara y el equipo esta más controlador y aunque el contrario desaprovecha varias ocasiones somos nosotros los que vemos puerta. Primero un remate de cabeza de  Riki faltando, 10´ a un gran centro de Marquitos y después un Xavi batallador empalmo un derechazo que puso el 2-3 definitivo.

En el vestuario corrió el cava a cargo de Marcos. Muchas gracias porque aunque estaba calentito los burbujitas entraban bien.

Dar las gracias a todos los componentes de la plantilla por este año tanto a los veteranos como a las nuevas incorporaciones que ya son parte del equipo. A los que se marchan saben que tienen las puertas abiertas cuando quiera regresar y al resto nos vemos para la pretemporada, ultima semana de agosto-primera de septiembre.

PD. Todos absolutamente todos estamos convocados el día 29 a las 19.30h para jugar el partido homenaje y este sábado para la cena de despedida.

3 comentarios:

  1. Muy buena cronica del partido, mi gol fue con la izquierda jjajajajaja, NOS VEMOS, CASABLACA ES UN SENTIMENT !!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre con las puntillitas...izquierda o derecha, que más da...fué un golazo!!!

    ResponderEliminar
  3. OK ESTOY CON LA BUENA CRONICA JUANITO GRACIAS POR MANTENER ESTA PAGINA VIVA.... LO DE LA CENA AL FINAL QUE SE VA HACER ..

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.