ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 1 de abril de 2012

Jornada 27


2 comentarios:

  1. Bueno hay va la clasificacion de la jornada.Hay que seguir peleando jornada a jornada y al final la constancia dara sus frutos.Buen partido el sabado bien peleado y sabiendo sufrir hasta el final. Felicitar al Sant Just por su buen hacer dentro y fuera del campo.Dar la bienvenida a los dos nuevos compañeros y a todos a pasar una buena Semana Santa.

    LEON

    ResponderEliminar
  2. Como dice León, buen partido muy trabajado durante los 90´

    Gol tempranero que marco Sevi a pase de Xavi. La primera parte fue en casi su totalidad nuestra, en los ultimos 10´de esta sufrimos un poco. La segunda parte comenzo con cambios estrategicos en el equipo contrario metiendo a su delantero centro entre lineas, esto les dio algo mas de juego pero sin llegar con demasiado peligro. En ningun momento temimos por el resultado.

    A resaltar el buen ambiente en el vestuario antes y despues del partido

    Mis calculos sobre los posibles resultados en la zona baja, la nuestra, fueron acertados. Solo me equivoque en el Betica - Capellades que al ganar el Capelades 1-2 no nos permite distanciarnos de la zona de cola.
    Proximo partido despues de vacaciones contra Molins de Rei que, como podeis ver a pesar de ser penultimo, supo ganar 2-3 a los Kubalas.

    Durante estas vacaciones iremos colgando fotos del equipo, no dejeis de partcicipar.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.