ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 18 de abril de 2012

CASABLANCA & CAPELLADES

Convocados a las 14.30 en el campo o a las 14.15 en el Miranda para recoger el agua y tomar un café rápido.

Os pido máxima asistencia y puntualidad.

Se acabaron las tonterías, ahora si que nos jugamos la permanencia.

Este partido y los próximos son vitales...el Capellades marca la zona de corte, tenemos que sumar el máximo de puntos posibles...tenemos una ventaja a priori, y es que ellos tienen peor calendario de aquí al final de liga.

RAMONALDO

6 comentarios:

  1. Yo igual que León. Este finde curro y tampoco podré ir, lo cual tb me viene bien porque tengo una molestias en el tobillo y rodilla que me están jodiendo.

    Muchas suerte cracks. A por ellos!!!

    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pues kien traera la musica q nos entona.espero q te recuperes pronto. animo compañero un sa

      Eliminar
  2. Mauricio dice que traera la musica.

    Victor, recuperate pronto.
    León vas a ser el más rico del cementerio...te acuerdas de mi matricula verdad, lo digo por si acaso.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.