ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 1 de noviembre de 2011

PARTIDAZO EN CASABLANCA



12 comentarios:

  1. SEÑORES A LAS 15:00 EN NUESTRO CAMPO PUNTUALIDAD

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el negro,lo siento mucho pero este in de semana vuelvo a ser baja.Suerte

    ResponderEliminar
  3. gracias Negro,si alguno mas es baja que lo comunique gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas, la semana pasada termine el partido con una torcedura de tobillo que aun me duelo cuando lo articulo. O mucho mejora durante el dia de hoy o tendre que ser baja.
    Ya se que muchos pensareis que habitualmente tampoco lo articulo demasiado bien jejejeje!!! es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo esta semana trabajo y acabo a las 6 de la tarde, o sea que no puedo ir , suerte.

    ResponderEliminar
  6. pues joder me da miedo decir que yo tambien soy baja tengo rotura en el recto.... pero nos vemos el sabado para llevaros el agua ,,,, toni

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, madre mía, con estas nenasas mañana voy a tener que ir a jugar yo, total pa`dar palos me sirve la mala.Un saludo a todos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj!!! muy bueno pibito!!!!

    Yo mañana voy...con el tobillo tocado pero voy...con dos cojones!!!!rotura de recto...rotura de recto...como dice pibito menudas nenazas estos centrales, tenemos tres y los tres son unos quejitas de cuidado.

    ResponderEliminar
  9. tranquilos compañeros yo juego de central oslo dedicare me llamaran el koeman de monterrey jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola vaya tela con los centrales, peró hoy Patron y Riki lo aran perfectamente ya estan en condiciones , ánimo que hoy hay que ganar al manresa porque sois mejores , aupa casablanca y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a jugar
    plast-plast (palmadas)
    tus problemas dejalos
    para disfrutar
    plast-plast (palmadas)
    ven casablanca
    hay que trabajar
    plast-plast (palmadas)
    no podemos descansar
    plast-plast (palmadas)
    si quieres ganar
    plast-plast (palmadas)
    el sudor tienes que sacar

    ResponderEliminar
  12. se me olvidó...hay que cantar con la musica de los Fragel Rock

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.