ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

domingo, 20 de noviembre de 2011

CLASIFICACION



16 comentarios:

  1. Buenas tardes señores desde mi humilde opinion quiero decir unas cuantas cosas:
    Lo primero no se puede ni se debe discutir una alineacion un cambio o lo que sea al mister para bien o para mal nos guste mas o menos son,tanto Ramonaldo y Rubiano,los que mandan en el equipo y bastante tienen que hacer con aguantarnos como para encima darnos explicaciones,peor lo hacemos nosotros......
    Lo segundo yo no me considero un equipo de moñas ni mariquitas si nos dan patadas en el campo para eso estan los arbritos para señalar las faltas y si no a joderse y aguantarse que el futbol es un deporte de contacto,no podemos tomarnos la justicia de nuestra mano, o pie.
    Sigo diciendo que esto es mi opinon y cada uno tiene una como que cada uno tiene una madre no se puede salir al campo con la cabeza en las discusiones de los compañeros y esto no es una excusa de lo de ayer yo por ejemplo me cuesta muy poco para salirme del partido y perderme por el campo aparte de la mentalidad perdedora que tengo,o que he cogido.
    Sin nada mas que decir y contando conmigo para todo el resto de la liga, yo no abandono el barco aunque este se llame "Titanic" y nos hundamos a lo mas profundo de los abismos yo seguire corriendo y peleando todo los minutos que me den los Misters y por un magnifico grupo de compañeros !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Leòn ,solo decir que se jugarón los 30 minutos de la primera parte fantaticos con ganas y el equipo bien situado ,se pudieron ir a la medìa parte con un 4-1 a favor ,la segunda fue otra se salio con otra mentalidad y a fallar el penalti aun peor ,cada uno por su cuenta y se veìa venir loi que al final paso de ganar un partido facil se perdio 1-2 desde aqui daro ànimos y a seguir como dice Leòn hay que ser una piña y hacerle caso a Ramòn y Rubìano ,saludos

    ResponderEliminar
  3. desde Tarraco, pedir perdón al equipo, no sólo por el penalty fallado, si no por los pésimos partidos que estoy haciendo. Espero poder rendir más en los próximos partidos.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Capi, de parte del Manu (Bartolo), QUE EL PROXIMO PENALTY LO TIRE EL ANTOÑITO jjajajajajja
    Leon tienes toda la razon, pero te puedo decir que hoy no puedo ni andar, me molieron a patadas, en cada jugada me hacian falta.

    Xavier

    ResponderEliminar
  5. Creo que desde Abel, hasta León pasando por Xavi teneis algo de razón.
    No somos tenemos que ser unos "blandos", en la primera jugada de ataque nuestra el marcaron los tacos a Xavi a la altura casi de la cadera.
    No es culpa nuestra que los arbitros no sepan parar a los jugadores de 1.80 de altura con 100kg que además de meter el cuerpo meten los codos y te ponen la mano en la cara.
    No podemos tomarnos la justicia por nuestra mano/pie y dar patadas por detras, sin balón o dar patadas por dar...pero...si es culpa nuestra no poner el pie mucho más fuerte, meter el cuerpo esperando el choque, y con ganas a los balones divididos, que nuestro portero salga protegiendose (recordad que le metieron el pie en tres ocasiones teniendo que ser asistido). No digo liarnos a patadas a diestro y siniestro, digo jugar con un poco más de contundencia.
    Solo contestad dos preguntas; cuantos goles nos han metido regateandose a 3 ó 4 jugadores seguidos y no les hemos hecho falta, ni un agarron?
    Cuantas patadas le han dado a Mauricio por hacer este tipo de jugadas? como lo frenan?

    QUE QUEDE CLARO!!! no estoy haciendo apologia del juego sucio, solo que este deporte es deporte de contacto y que no podemos ser los perjudicados en cada jugada de este tipo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, primero pedir disculpas por mis formas y por no saber expresarme bien. Leon ya hablaremos tienes tu parte de razon,Xavi mejorate de las caricias que te dieron. Y Dingo eres un filosofo jajajaja estoy con tus palabras amigo.
    NOS VEMOS EL SABADO EN CAPELLADES.

    ResponderEliminar
  7. bueno igual que leon ,quiero dar mi opinion,en lo que dice nuestro compi leon,no lleva razon en todo,en lo que a mi me toca quizas lleva algo de razon por lo de discutir la alineacion quisas no es el momento de decirlo.y respecto a las entradas a mi me pegaron una contra el martinen y en el vestuario nadie se pronuncio al respecto y resulta que un compañero nuestro da una y lo criticamos en vez de apollarlo.tenemos que empezar por apollarnos mas unos a los otros tanto dentro como fuera del campo.como dice leon es mi humilde opinion y espero que se respete como la de cualquier otro compañero que escribe en esta pagina.por la parte que me toca pido disculpas por mi comportamiento en algunos momentos.la union hace la fuerza y a partir de estos momentos a ganar partidos.un abrazo a todos y nos vemos el sabado.......negro eres un payaso ponte a currar.jajaja.

    ResponderEliminar
  8. capi respecto al penalti no te preocupes tio lo fallan en primera y estos cobran.pero espavila que cuando estas flojo el equipo lo nota.animo y veras comotodo te sale bien un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  9. Capi desde mi punto de vista no tienes que pedir perdon en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. Haber Pare,los de los palos no te doy la razòn,un palo en la banda y sin peligro alguno ,lo veo injusto sea quieen sea ,los palos hay que saber darlos y segun en que momento del juego ,ell se hincharòn de dar palos atras y no se vio tanto èsta es mi opiniòn ,Pare no le des tanto al bistel y espabila que lo puedes hacer mejor capullìn

    ResponderEliminar
  11. CASABLANCA????? ESTO NO ES CASABLANCA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. bistel el que nos vamos a comer el dia de la cena.carpeta,lo de la patada ya esta pegada y pegada queda , hay que apollar al compañero que seguro que le dio sin mala fe ,digo yo.un saludo mesita de noche.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ,pues a seguir asin ,suerte para el sabado

    ResponderEliminar
  14. No le hagan caso a lo que dice Mesa en este ultimo mensaje, que si seguimos igual nos vamos a tercera a si que a ganar de una puta vez, ok.
    Le mando un saludo a todos y en unos días iré a verlos.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  15. Pibito la cena es el 3 diciembre en el bar del Fali,mucho picante y le daremos al bistel ,saludos

    ResponderEliminar
  16. Capi, tienes mi telefono...Capi llama...Capi llama!!!
    Y haces bien en pedir disculpas porque mira que chutastes mal el penalti. jajajajajaj!!!!!

    Pibito, nos vemos en la cena.

    Sin matricula, te llamas asi porque tu matricula se la llevo marcada el delantero? jajajaj!!!

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.