ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 15 de septiembre de 2011

CASABLANCA - HOSTALETS

6 comentarios:

  1. Hola está semana jugamos en nuestro campo contra el hostalets,estamos convocados a las 15,00 ,puntualidad el partido empieza a las 15,45 las bajas de está semana Patròn de viaje de novios,que disfrute jajaja,y Xavier por expulsión ,he hablado con Charly y traera la camiseta,saludos y nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  2. mesa me dieron la baja otra vez por la espalda creo que esta semana tampoco podre jugar estoy con unas ganas de jugar uuufff

    ResponderEliminar
  3. Hola esta semana juegan compañeros que no tienen la equipacion,por favor las personas que no puedan jugar esta semana (bajas,expulsiones,bodas,etc,etc....)nos dejen la ropa para poder usarla.
    Si no pueden llevarla el sabado yo estoy el viernes en Sant boi pegarme un telefonazo o dejar el coche mal aparcado y me la dais.
    Muchas Gracias.

    Tambien tenemos un OULET casablanca con las siguientes prendas:

    2 chaquetones XL
    2 mochilas
    1 Chandal XL
    1 chandal M
    Si alguien esta interesado en estas prendas que se ponga en contacto conmigo y Hablamos.
    La equipacion entera costara lo mismo que el año pasado (35 euros).
    Y el sabado a ganar !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, esta semana me iba a pasar pero el nene mio juega a las 15:00 en Premia por lo cual pasará bastante tiempo para poder ir a verlos ya que me operan el Viernes 23 a las 18:30 en el Hospital Quiron ya saben donde operan a los buenos jugadores como yo jaja así que bueno calculo que para la próxima temporada estaré maltratando a los rivales.

    Espero que sigan en la senda de la victoria y que sobretodo no tengan lesiones.

    Una cosa y esto es para los responsables del equipo y es que me gustaría tener la camiseta que se compro la pasada temporada con el dorsal 5 jaja esto suena a despedida pero cuando está seguro de que la pierna está bien volveré con ustedes a disfrutar.

    Lo dicho, mucha suerte y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel me alegra un montón que por fin te operen, mucha suerte en la operación y a recuperarse que el 5 del Casablanca veteranos te espera.Un abrazo boludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta tarde a ganar compañeros, comer bien y a correr como ...... que no sea por ganas.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.