ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

sábado, 24 de septiembre de 2011

CASABLANCA 2 - 8 PRAT




11 comentarios:

  1. animos para Paco y desearle una pronta y rapida recuperacion, un saludo.
    Xavier

    ResponderEliminar
  2. mesa el equipo esta contigo

    ResponderEliminar
  3. xavi ya tienes el golito puesto jajaja aver si la semana que biene te pones pichichi

    ResponderEliminar
  4. PREFIERO NO MARCAR Y QUE EL EQUIPO SE DIVIERTA Y QUE GANEMOS, DIAS COMO EL DE HOY SON PARA OLVIDAR RAPIDAMENTE, GRACIAS J.L.
    Xavier

    ResponderEliminar
  5. Hola gente, bueno ya está al estoy operado, ahora queda la rehabilitación que lo peor de está lesión.

    Saludos a todos y decir que le pasó a paco.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pibito ,me alegro que te haya ido todo bien ,lo que me paso fue que eramos justitos y el gusanillo pica y uno no está para jugar y me dio una bajada de tensión ,saludos y que te vaya bien la recuperación,sobre el partido lo tenemos que olvidar por las cincurtancías que paso ,felicitar al Prat porque desde el primer minuto salio a ganar el partido ,aguantemos la primera parte gracías a nuetro gran portero adolfo que hizo paradas de gran merito ,asin con las circustancías que estaba el equipo la primera parte nos fuimos 1 a 2,pero la segunda fue otra ,lesión de patron,lesión de Marco ,riki se tuvo que ir a un compromiso y darle las gracías que vino medía parte ,entoces tuvimos que recurrir a Miguel angel nuestro portero ,yo entrenador que estoy mas acabados que los Pecos,jajaja,y el Prat era un ciclón nos entraban por todas las partes y no sabíamos como defender,un gran equipo que este año va subir a primera ,sobre lo que me paso a mi darles las gracias a todos , me asuste porque me maree 2 veces ,gracias a la JUANI del bar de casablanca y Patron porque me relajarón cuando estaba en la camilla porque estaba asustado ,decir que ahora estoy bien y darle las gracias a todos y olvidarse de este partido,saludos para todos

    ResponderEliminar
  7. Gracias paco, y por lo que te paso ya te dije que los "Cubatas" se toman después de los partidos jajaja, lo que me jode de esto es que ya en la tercera jornada de liga se juegue con 14 jugadores seguro que hay alguno que tuvo que trabajar, de todos modos como ya les comenté a muchos de ustedes el Prat se había reforzado muy bien y es un equipo muy fuerte y que subirán de cabeza.
    A seguir trabajando y si hace falta fichar a mas gente tendremos que hacerlo por lo menos para que no se termina la liga en la jornada 10.

    Un saludo a todos y pronta recuperación a los lesionados.

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos que estés bien Paco, un saludo.

    Xavier

    ResponderEliminar
  9. Paco me alegro de que estes mejor, pivito tambien me alegro de que te haya salido bien la operacion y que tengas pronta recuperacion.Para Marcos espero que no sea nada grave champion, por lo demas se hizo lo que se pudo contra un buen equipo.

    ResponderEliminar
  10. paco que pasa tio espero que bueno que estes mejor estaras asi por k me extrañas jejeej un abrazo amigo cuidate y saludos a todos y no juegues mas mamon que no estas en edad jejej

    ResponderEliminar
  11. Gcacías Jimmy,pero el gusanillo pica y uno ya está viejo,jajaja,un saludo y que te vaya todo bien y no comas mas que te vas muy gordo,jajaja

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.