ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

lunes, 13 de junio de 2011

QUEDAN DOS ENTRENOS PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Solo quedan dos entrenos y despediremos esta temporada.

Volveremos a la carga jugando dos amistosos antes de que comience la próxima liga en segunda.

Ya se esta trabajando en nuevas incorporaciones y se busca una nueva formula para la forma de pago.

La pagina seguirá en funcionamiento, iremos informando como va la preparación del nuevo año, incorporaciones, bajas, partidos pretemporada, fecha de inicio de la liga, calendario, etc.

Si queréis aportar vídeos, fotos o temas a tratar me lo podéis comentar y los colgaremos en la pagina, estamos abiertos a vuestros comentarios.


DINGO

8 comentarios:

  1. Juan se te ha olvidado poner lo de traer la equipacion para entregarla.

    ResponderEliminar
  2. abel pirata es posible pedirte todavia alguna camiseta tengo un compromiso para mi sobrino
    seria del bilbao con el 9 de llorente¡¡¡¡¡¡
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Anonimo siento no poder complacerte, del Bilbao no me traen. Lo siento.

    ResponderEliminar
  4. gracias huevon........

    ResponderEliminar
  5. Mesa ponte en contacto conmigo que tengo lo que me pediste.

    ResponderEliminar
  6. El miercles ,en el entreno ,o me llamas ,y te la paso a buscar

    ResponderEliminar
  7. hola soy riki,solo recordar que el dia 9 de julio hay que acabar con la carne congelada.YA QUE NUESTRO QUERIDO CAPITAN DINGO NO DICE NI MUUUUUUUUUUU.Espero que el miercoles para entrenar seamos gente ya que es el ultimo hasta el 26 de agosto que empieza la pretempora.un saludo y visca el granada,va por ti mesa que eres un carpeta............

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.