ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 2 de junio de 2011

CASABLANCA & MARTORELL

Compañeros, estamos convocados como siempre; a las 15h en el campo o a las 14.30 en el Miranda para el cafe (a ver si no tengo que hacer 20 llamadas para tomar un cafelito con los amigos).

Jugadores: Kono (el carnicero), Adolfo (el saltarin), Abel, León, Toni, J. Carlos, Patron, Riki, Manolo, González, Xavi (el lanzador), J. Luis (el escorpión de México)

Dudas: Karin (el tunecino), Mauricio (el que se ha casado tres veces, "por lo civil, por la iglesia y por gilipollas", palabras suyas)

Entrenadores: Mesa (si está recuperado del bautizo), Ramonaldo (el de guembley)

Delegado: Rubiano (el estratega)

*** Alguien me dice donde está Capi (el cerebro) el sabado.

3 comentarios:

  1. NO PODIA IR AL PARTIDO POR QUE MI MUJER ESTABA EN UN CENTRO DE REHABILITACION JAJAJAJAJA!!!!!!!!! PERO SE HA RECUPERADO A TIEMPO A SI QUE CONTAR CON EL CEREBRO (que asi os ha ido jajaja!!!)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir estoy en Madrid en una comunion.Suerte y no perder de mucho.

    ResponderEliminar
  3. Joder con las comuniones y los bautizos...no se pueden hacer todas el mismo dia y a la misma hora???...a la, que te infles de tarta.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.