ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

martes, 24 de mayo de 2011

CASABLANCA 1 - CASTELLDEFELS 2

GOLAZO DE NEGRO, NUESTRO PORTERO

10 comentarios:

  1. En la pagina del Castelldefels colocan como titular " ...pudimos golear al colista, el resultado no refleja el partido..." pero lo unica foto que se ve es una clara falta a Xavi.

    Control del partido lo llaman.

    ResponderEliminar
  2. Resultado justo,que en los 10 primeros minutos nos marcaron ls 2 goles,despues ellos llevaban el control del partido pero nosotros bien situados en el campo y un gran portero evitemos que nos metieran mas goles ,gran gol de nuestro portero Miguel angel que fue el 1-2 y tuvo en sus botas el 2-2 pero se la quiso poner de vaselina y el portero se la paro,asin acabo la medía parte ,la segunda parte no se marcaron goles ,ellos tuvier ocasiones al final del partido ,pero no las metieron fe3licitar a todos que con tantas bajas que tvimos le plantemos cara, saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos,soy riki el n·15, felicitar al equipo por el esfurzo del sabado.tambien felicitar al equipo contrario por su manera de jugar tocando el balon,por mi parte teneis un buen equipo exepto el portero ese que da la nota,nosotros somos los ultimos por como a ido la temporada.creo que si hubiesos tenido al equipo completo el resultado y la cronica seria distinta.un saludo para todos y el miercoles a entrenarrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. Eso, mamones...a entrenar y a la barbacoa

    ResponderEliminar
  5. A entrenar no puedo jaja, pero al asadito si que voy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. por cierto el domingo donde es la barbacoa al
    final¡¡¡¡¡ y la hora .
    hay que llevar algo o no¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hay que llevar pasta, osea euros gordos.soy riki solo se que todo esta por comprar, se comprara y el mismo dia hay que abonar el dinero.nuestro capitan gonzalitoooooooooooo,esta en plena salsa para liar a todo el que pueda para ir el sabado a comprar.yo por mi parte intentare ayudar.

    ResponderEliminar
  8. Buenas compañeros, espero que en estos tres partidos que nos quedan intentar dedicarnos una victoria para despedirnos de 1ª con alegria.
    Por mi parte el entreno de ayer me deja medio lesionado. Tengo el tobillo como una bota, pero me lo voy a cuidar para poder llegar al partido de este sabado. Aunque tenga que jugar con muletas.
    Un saludo xavales....

    ResponderEliminar
  9. HORA DE CONVOCATORIA SE QUEDA EN EL MIRANDAS
    ¿SE JUEGA A LAS CUATRO?

    ResponderEliminar
  10. A las 14,30,anónimo en el miranda

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.