ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

jueves, 26 de mayo de 2011

BARBACOA DOMINGO 29 EN BEGUES



Convocados el domingo a las 09.15 en el bar de nuestro campo para tomar cafe y recoger la carne.

Lista de comensales/bebedores:
2 León + 1
2 Dingo + 1
2 Toni + 1
2 Manolo + 2
2 Capi
2 Rubiano + 2
2 Riki
2 Fali + 1
2 José Luís
2 Kono +2 (contamos con vosotros)
2 Santa + 1
2 Pibito + 1
2 Miguel + 1
2 Tonino
2 Adolfo + 1 (lo confirma durante el dia de hoy)
----------------------------------------------------------
de 30 a 22 adultos (depende deKono y Fofo) y unos 10 niños en edad de tener muchas espinillas.

La comida la compra Kono, el hielo Riki, el bido/nevera la aporta Patron.
Falta comprar la bebida, el pan, algo de vermut, platos y vasos de plastico.

Llevaros pasta para el que el sabado, despues de jugar, podamos ir a comprar. Los que ya veremos directos en la barbacoa llevaros la cartera llena para liquidar cuentas antes de empezar a beber y comer.

El que se apunte a ultima hora que por favor nos llame a Kono o a mi.

DINGO

8 comentarios:

  1. Acordaros de comprar el all i oli ya que supongo que nadie lo hara y el pan tb capullitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo comprara Gonzalito, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mesita, como te has quitado del medio.

    Me llevais de P C

    ResponderEliminar
  4. q a las 9:15 que es desayuno jajajaa
    nadie va mas tarde

    ResponderEliminar
  5. Que bien nos lo hemos pasado mi mujer mi hijo y yo hoy en la barbacoa.MUCHAS GRACIAS a todos nuestros amigos y amigas de los Veteranos casablanca incluyendo a los que hemos conocido hoy,sois la bomba de verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. felicitar a los cocineros pibito y ricki .
    que se curraron toda la carne . tambien a sus ayudantes ¡¡¡¡ si si a esos que solo tenian cervezas en la mano ¡¡¡¡¡¡ merodeando cerca de la barbacoa haber que pillaban los listillossss ja ja ... por cierto sobraron unas 90 cervezas que calculo.... para la proxima que sera pronto tengo la nevera a tope saludos... tabien estoy con miquel no lo pasamos en grande toda la gente perfecta..

    ResponderEliminar
  7. Luisa y yo tambien nos lo pasamos bien. Hicisteis bien en venir Miguelon

    Es verdad que pibito y Riki curraron de lo lindo...riki sudo más que en el partido del sabado...jejejejej!!!

    Santa, cuando llegaron las pinzas pibito ya tenia los dedos carbonizados...jajajaja...tanta fiesta no puede ser buena.

    Los cerveceros no ayudaron mucho pero las chicas pusieron el punto de sal.

    En cuanto regrese cuelgo las fotos...menudos caretos.

    AHHHH!!!!! yo tambien tengo el congelador lleno de panceta...uhffff...que hambre me esta entrando.

    DESDE MURCIA CON AMOR.

    ResponderEliminar
  8. Dingo cabró, te podias haber informado que allí te daban pinzas, por cierto, el domingo estabamos muertos, pido disculpas a todos, pero nuestro cuerpo no daba para más, espero que en la próxima barbacoa estaremos a la altura.
    Nosostros nos lo pasamos muy bien, solo que la próxima vez le pondré un GPS a la niña,
    Poner fecha para la próxima y haber si se apunta más gente del equipo, que siempre vamos sin reservas.

    DESDE SITGES CON AMOR

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.