ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 24 de febrero de 2010

CONVOCATORIA SABADO 27 FEBRERO

Buenas tardes ,
Esta semana nos toca ir al campo del Molins de Rei , campo muy grande donde tendremos que estar muy bien plantados y con las lineas muy juntas para no crear espacios , ellos estarán acostumbrados a meter balones al hueco y balones largos , por eso hay que estar muy concentrados , el Molins es muy buen equipo , y últimamente ha sacado muy buenos resultados , seguro que nos lo ponen dificil aunque nosotros con las ganas de los dos últimos partidos tambien somos un buen equipo.
El partido comienza a las 16h. con lo que estamos convocados a las 14.15 en el Miranda , ser puntuales , si alguien no puede ir por favor que lo comunique al mister.

BAJAS
CARLOS II
RAMON
NACHO
NIETO
SEVI
SANTA


Saludos.

33 comentarios:

  1. Gonzalito chato.....
    A ver si me llamas o me contestas algún sms ...que te gastas menos que un indio en calcetines...ja,ja,ja,ja

    No me vayas a decir ahora que no tienes bici....chupagomas...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar comer, y conectarme.

    Finalmente me he quedado en Olesa de Montserrat, me he comido un platanano con Ramoncin y para casa. 35km que me he casacao yo solito.

    Mañana a Begues y a meternos ese almuerzo de carnaca.

    Lo de las bardenas me lo curro mañana.

    Força Casablanca

    PD. a el ESCORPION DE MONTERREY dale de alta que me dice que viene, esta lanzao el tio.

    ResponderEliminar
  3. A ver si el sabado corres tanto gonzalitoooooo

    ResponderEliminar
  4. vALE , DOY DE ALTA AL JUGADOR DE LA SEMANA ( ME ALEGRO ).
    MAÑANA SUBIMOS A BEGUES Y DESAYUNAMOS , PERO CARNACA ?? NO MKE JODAS....UN BOCATA DE TORTILLA Y VA QUE ARDES...ESO SI CON OLIVICAS ....QUEDAMOS 8,15 EN LA MONTAÑA.POR CIERTO GONZALEZ APUNTATE LO DEL GPS AMARILLO O SIMILAR , QUE SE VEN LOS CAMINOS POR DONDE VAS Y SE PUEDAN DESCARGAR LAS RUTAS EN INTERNET , IGUAL ME LO COMPRO.

    ResponderEliminar
  5. bueno como dice gonzalito el sabado estare a tope jajajjaa voi a comerme el campo aver si salgo otraves como el mejor jajaja bueno al menos daros las gracias a todos i alfonso por lanzarme ese balon jajaaja mamon jajaja

    ResponderEliminar
  6. oye yo tb soy duda pal sabado

    ResponderEliminar
  7. RODRI Y ESO ??

    VALE TE APUNTO , AVISA SI AL FINAL PUDIESES VENIR.

    ResponderEliminar
  8. Charly, que pasa con el enlace del Igualada, me sale el partido contra el Manresa??????

    OK 8.15 en el cruce de caminos.

    Mira la pagina de GPS Garmin, hay varios modelos apañaos.

    ResponderEliminar
  9. pUES NO SE QUE PASA CON ESA PÁGINA ...NO LA ACTUALIZAN DESDE PRINCIPIO DE MES....

    LLOVERÁ MAÑANA ??

    ResponderEliminar
  10. rodrigo que te pacha te duele algo trabajas cuenta lo que tengas aqui tienes mi apollo pero ben coño jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. GONZALEZ NO VEAS SI HAY MODELOS....DIME UNO QUE TU SEPAS....DIME EL MODELO QUE VISTE EN DECATHLON...

    ResponderEliminar
  12. Llovera en tu calva.

    El GPS el amarillo, hay dos uno tiene mas autonomia que el otro. Evidentemente es el que menos bateria tiene.

    ResponderEliminar
  13. OK.MAÑANA NOS VEMOS EN LA MONTAÑA 8,15H.

    ResponderEliminar
  14. rodri si al final no vinieras acuerdate de avisarme,por favor.
    Y a todos los demas que sean duda avisarme si podeis jugar o no,porque si estais en duda y apareceis el sabado para poder jugar empezareis en el banquillo ya que yo y ramon hacemos las alineaciones entre el viernes y el sabado por la mañana,estais avisados desde principio de temporada que luego no hayan sorpresas ok.
    Podeis avisarme por el blog,mensaje o llamada telefonica .
    Un abrazo a todos y a por el molins seamos los que seamos.

    ResponderEliminar
  15. Dejarme algo para mi en begues que yo subire por la tarde.El sabado caña al mono seamos los que seamos

    ResponderEliminar
  16. ese leon... ardooo bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Buenas noticias hoy me llamado ramon y si las expectativas de trabajo que tiene le son favorables la semana que viene seguramente volvera a jugar con nosotros,esperamos ramon que de parte del equipo y mias todo te vaya bien y estes pronto con nosotros porque eres una pieza para mi fundamental tanto dentro como fuera del campo.

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  18. Esa es sin duda la mejor noticia de la semana junto a la vuelta de tonino , son dos buenas noticias.
    Ramón me alegro mucho de que las cosas hayan progresado favorablemente , te esperamos con los brazos abiertos.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Miguel , no se si debemos traer la camiseta roja...

    ResponderEliminar
  20. No lo digo porque como juguemos el otro dia con ella...no se si la debemos de traer...no hemos dicho nada a la gente...

    ResponderEliminar
  21. La camiseta roja se debe entregar, este sabado se lo decimos a la gente. Contra el Igualada la llevabamos en la primera vuelta y nos dio furia, igual que en el partido de la semana pasada.

    Que me corrija el Escorpion pero Nieto creo que es duda...esta de viaje.

    ResponderEliminar
  22. Nieto está de viaje o está viejo ?? ja,ja,ja,ja
    Escorpión...tu dirás...
    Mañana es el plazo para las dudas , los que estan en duda : mesita,nacho y rodri , si hay variación lo comunicais , si no os pondremos como bajas , ya que mañana es viernes y los misters deben de saber si cuenta con vosotros o no.
    Ojala vengais todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Migueeeee cuenta conmigo,,,que no te vas a deshacer tan facil de mi.....vengo a topeeeee....estoy planteando el partido toda la semana mentalmente.....en mi banda no va a pasar ni el viento.....

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY RAMON ESPERO LA PRÓXIMA SEMANA PODER YA TENER TODO MÁS O MENOS EN VÍAS DE ARREGLO,NO ES FÁCIL EN ABSOLUTO Y NO QUIERO DECIR NADA HASTA QUE NO SALGA BIEN PERO BUENO, OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE SABADO.OJALÁ PRONTO PUEDA APORTAR MI GRANO DE ARENA AL GRUPO PQ EL FÚTBOL ES MI VIDA DESDE SIEMPRE AL IGUAL QUE PARA VOSOTROS Y LO ECHO MUCHO DE MENOS.ESTAD UNIDOS Y TODO SALDRÁ BIEN, OLVIDAD LAS DISCUSIONES TONTAS Y APOYAROS, QUE TENEMOS UN GRUPO MUY MAJO. SÓLO ASÍ LO SACAREMOS PA ALANTE,CON LOS EGOS PERSONALES NO HAREMOS NADA,TODOS SOMOS MARADONAS Y RIVALDOS Y HEMOS JUGADO EN TERCERA DIVISIÓN Y EN CUARTA DIVISÓN PERO SOLOS NO GANAMOS NI A LA PETANCA,NOS NECESITAMOS,
    LO IMPORTANTE ES EL GRUPO, ÁNIMOS A TODOS, AUPA ATLETI A POR LA EUROPA LEAGUE, ALFONSO KAISER GRACIAS POR SER AMIGO MÍO Y SER TAN GRANDE DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO,POR LLAMARME SIEMPRE,AYUDARME Y APOYARME, SALDREMOS DE ÉSTA Y DE MIL MÁS, COMO SIEMPRE, COMO LOS GATOS ARAÑANDO BOCA ARRIBA, PERO SALDREMOS, SUERTE MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  25. ramon espero que todo te siga rodando como te mereses ,espero verte pronto un fuerte abrazo.miguel sere duda para mañana no me encuentro muy bien ok .asta luego chabales.

    ResponderEliminar
  26. Animo Ramoncito,verás como todo te sale bien.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Anim Ramon t,esperem i gracies per las paraules dedicades a l,equip ok,y sevi tranquilo ponte bueno y no bebas cubatitas esta noche y veras como mañana estaras como un jabato,mira de ponerte bueno ahora en serio vale,e intenta venir mañana.

    ResponderEliminar
  28. Ojo carlos jimmy es baja ponlo se ha jodido en el curro,estamos gafados esta semana a ver cuantos somos al final.

    ResponderEliminar
  29. JODER...QUE MALA SUERTE , YA LO PONGO COMO BAJA.

    JIMY ESPERO QUE NO SEA NADA Y TE PUEDAS RECUPERAR LO ANTES POSIBLE.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  30. Bueno despues de las numerosas bajas que tendremos para mañana intentaremos sacar el partido igualmente hacia delante,con la gente que seamos podemos ganar el partido,sera un partido dificil pero lo conseguiremos habiendo bajas o no,a los lesionados os quiero pronto recuperados.
    Un saludo y a pensar en el partido para ir mentalizados ok.

    ResponderEliminar
  31. me vais volviendo loco a mi y a carlos jimmy alta si bque viene a jugar.

    ResponderEliminar
  32. Actualizado 27/02/2010 11: 03

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.