ESCUDO CASABLANCA

ESCUDO CASABLANCA

miércoles, 17 de febrero de 2010

CONVOCATORIA 21ª JORNADA

BUENAS TARDES / NOCHES ,

DESPUES DE ESTA SEMANA DE DESCANSO , TOCA PONERSE EL MONO DE TRABAJO Y ESTE SABADO LOGRAR POR FIN , ESA ANSIADA VICTORIA QUE SE NOS RESISTE DESDE EL 12-12-09 ÚLTIMA FECHA EN QUE SE GANÓ ( MONTSERRATINA ). ESTE SABADO NOS TOCA DAR LA CARA CON UNO DE LOS EQUIPOS MENOS GOLEADOS DE LA CATEGORÍA , EL SIEMPRE ORDENADO IGUALADA , EN LA IDA SE LES GANÓ 2 A 3 , CON UN PARTIDO APOTEOSICO DE RODRI-GOL , QUE HIZO UN HAT-TRICK ( A VER SI REPITE ).

ESTAMOS CONVOCADOS TODOS A LAS 15,15 EN EL CAMPO , COMO SIEMPRE , NI QUE DECIR TIENE QUE ESTOS 3 PUNTOS SON DE ORO PARA NOSOTROS , O SEA QUE CHICOS... A ESTAR CONCENTRADOS DESDE " YA ".

BAJAS PARA ESTE PARTIDO
TONINO
RAMON
ABEL
CARLOS II

DUDAS
NACHO


SALUDOS.

21 comentarios:

  1. Bueno xavales despues de estos dias de descanso toca ya jugar y sobre todo ganar ok.
    Sobre el rival ya sabeis es otro descendido de primera osease un equipo complicado pero no imposible de ganar como ya ocurrio en el partiodo de ida en su terreno.
    Si jugamos con la misma intensidad y orden que el partido de sants estoy seguro que ganaremos osea ponero las pilas que este sabado toca ganar vale.
    Un abrazo a todos y que tengo ganas de veros ya coño.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres gilipollas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sin comentarios

    ResponderEliminar
  4. si...dejaros ya de gilipolleces y poner algo de fútbol...digo yo....cuando os veais ya os pegais un revolcon , pero ahora vamos a enchufarnos con el fútbol...mamonas...abel , tu vendrás a jugar , lo digo porque estas en duda...

    ResponderEliminar
  5. Estoy tocado del tobillo, pero ire aunque sea para hacer bulto......miguel ahorrate el chiste que te lo he puesto a huevo.
    Nen esque el mister me tiene mania....

    ResponderEliminar
  6. vale te pongo en bajas .

    ResponderEliminar
  7. Yo mania no te tengo pero si te tiras un par de meses de lesion me haces un favor ,ehhhh sin remordimientos ni reconres jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. MIGUEL,NINGUNA BAJA MAS NO ?? NI NOVEDADES NO ??

    ResponderEliminar
  9. tranqui que lo tendras ..... total para lo que juego....jur jur jur

    ResponderEliminar
  10. hola cariñitos yo estoi concentrado desde que termino el partido del sants

    ResponderEliminar
  11. Cuanta ternura y amor. Tened cuidado que he visto cerca a Kono y ese de ternura y amor va sobrado.

    Yo estoy a tope de motivacion y doy chispazos de lo cargadas que tengo las baterias.

    Sobre todo desde que no salgo con la bici con Cralos jejejeje!!!! (el lo entendera)

    ResponderEliminar
  12. Gonzalez...mamonazo....ja,ja,ja
    te la tengo guardada....espero que nos salga un buen partido el sabado , yo estoy muy motivado y con ganas , gonzalez como tu estas sobrado de fuerzas ( no has echo nada en 2 semanas , ja,ja,ja )es broma...espero que sea uno de tus mejores partidos , yo estaré ahí para recordartelo.un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que lo hagais los dos eso sera positivo para el equipo,hay que jugar con orden como contra el sants y el gol ya llegara nunca perder el rumbo del partido eso es basico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me jode no poder jugar y aportar mi grano de arena. Pero prefiero perderme este que no todos....... Este sera el resurgir....

    ResponderEliminar
  15. Animo Abel ,
    Como bien dices mas vale perderse uno que cinco , recuperate bien , y cuando vuelvas ... al 100 x 100

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. OK,ABEL COMO DICE CARLOS MAS VALE PERDERSE UNO SOLAMENTE, LA SEMANA QUE VIENE A TOPE VALE....

    ResponderEliminar
  17. Miguel, gastas menos en telefono que un ciego en novelas. jajajajaja!!!!
    Me has dejado colgado.

    Tenemos que ir a tope como dici Abel, esta semana sera el resurgir.

    Abel eso de los guantes casi que lo olvidamos, seguro que me curras mamon.

    Taluegoooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. No te creas gonzalez que tu eras bueno me acuerdo yo..... eras todo un referente.
    Lo que no se si ir de hooligan o de aguador al partido de hoy....
    Gracias por los animos xavales....

    ResponderEliminar
  19. Vamos chavaleeeeeees , podemos estar arriba de nuevo , si ganamos estos dos partidos nos metemos terceros.....ahora se enfrentan todos los de arriba y si no fallamos podemos estar ahí...con ilusión y ganas sacaremos el barco a flote.
    Animos a los lesionados.

    ResponderEliminar

Graban placas;Trofeos;Escudos....

Graban placas;Trofeos;Escudos....
Esta es la Empresa de nuestro amigo Miguel Font...un CRACK en esto de los grabados..hacer un CLICK encima de la foto.