Bueno compañeros, otro partido que se nos escapa por la minima. En este encuentro fuimos dirigidos por Rubiano. Empezamos apretando y teniendo ocasiones que no se materializaron, incluso tuvimos una de esas ocasiones en las que desearias tener un juez de linia que te dijera que no sacarón el balón de dentro, este hubiese significado el 0-1. El contrario no enlazaba jugadas, basicamente se basaban en la rapidez de sus delanteros que nuestra defensa y Fofo supieron mantener a raya. Toni se lesiona en una jugada en la que sube con el balón controlado y chuta a puerta. Para desgracia nuestra una jugada rapida de contra termino con el balón en nuestra red. Así llegó el final de la primera parte. En el inicio de la segunda parte nada cambio, más de lo mismo. El contrario se hizo fuerte en su campo y solo mantenia un solo punta. Nosotros atacabamos enlazando buenas jugadas, que en algunos casos defendian con entradas muy duras de forma continuada, continuas perdidas de tiempo y buenas paradas de su portero que fué su salvador. Una entrada clara por detras a Maurio dentro del area obliga al arbitro a pitarnos un penalti a favor. Ocasion que Mauricio no desaprovecha con lo que el 1-1 sube al marcador. Despues de empatar el partido sigue la misma linea, con la mala suerte de la lesión de Riki al despejar un balón. Ahora ya tenemos a los tres centrales lesionados, Patrón vio todo el partido desde el banquillo. En una jugada de contra provoco un penalti de patio de colegio (mil disculpas) y Fofo, por suerte para mi, realiza un buena parada. Una vez más nuestra falta de concentración en los tramos finales, con el equipo mermado y cansados, ocurrio lo que podia ocurrir, un gol en una jugada de contra. Siginificaba el 2-1 definitivo.
Bueno compañeros, otro partido que se nos escapa por la minima.
ResponderEliminarEn este encuentro fuimos dirigidos por Rubiano. Empezamos apretando y teniendo ocasiones que no se materializaron, incluso tuvimos una de esas ocasiones en las que desearias tener un juez de linia que te dijera que no sacarón el balón de dentro, este hubiese significado el 0-1. El contrario no enlazaba jugadas, basicamente se basaban en la rapidez de sus delanteros que nuestra defensa y Fofo supieron mantener a raya.
Toni se lesiona en una jugada en la que sube con el balón controlado y chuta a puerta.
Para desgracia nuestra una jugada rapida de contra termino con el balón en nuestra red.
Así llegó el final de la primera parte. En el inicio de la segunda parte nada cambio, más de lo mismo. El contrario se hizo fuerte en su campo y solo mantenia un solo punta. Nosotros atacabamos enlazando buenas jugadas, que en algunos casos defendian con entradas muy duras de forma continuada, continuas perdidas de tiempo y buenas paradas de su portero que fué su salvador.
Una entrada clara por detras a Maurio dentro del area obliga al arbitro a pitarnos un penalti a favor. Ocasion que Mauricio no desaprovecha con lo que el 1-1 sube al marcador.
Despues de empatar el partido sigue la misma linea, con la mala suerte de la lesión de Riki al despejar un balón.
Ahora ya tenemos a los tres centrales lesionados, Patrón vio todo el partido desde el banquillo.
En una jugada de contra provoco un penalti de patio de colegio (mil disculpas) y Fofo, por suerte para mi, realiza un buena parada.
Una vez más nuestra falta de concentración en los tramos finales, con el equipo mermado y cansados, ocurrio lo que podia ocurrir, un gol en una jugada de contra.
Siginificaba el 2-1 definitivo.
como simpre los colieguiados no nos pitan correctamente un saludo
ResponderEliminar